domingo, 11 de julio de 2010

Ezquiso esta cada dia mas loca

A pedido de mi amado publico, la historia de Ezquifrenica mi cuñada:

Hace tiempo atras, cuando este blog recien comenzaba a surgir me decidia acontar la historia de mi adorada (?) familia ACA.
Pero hay un personaje que se lleva tooodos los honores y hace que mi vida homogenea y tranquila se vuelva un sucundun de acidez en cada llamado... Si señores Ezquisofrenica volvio a ruedo mas chapa que nunca!!!!
Les cuento un poquito su historia de vida; Resulta que la Señorita tiene unos 32 añitos, es un poquito analfabestia, decidio dejar el secundario y salir de trola de pendejita, siempre metida en quilombos, siempre mandandose kgadas, y como siempre haciendose pasar por una victima...
Tiene un pequeño/gran problema.... Ama demasiado a su hno, Mi Siniestro, a tal punto de confundir el papel que le toca, tragiversa los roles de manera increible....
Siempre fue un gato barato, pero ahora, tiene tetas, (si e ultimo macho le pago los cauchos nuevos)!!!
Desde hace un tiempo  esta parte, se le ha dado por la mitologia..... es tan pero tan mentirosa la culiada que ya lo que te dice o te cuenta suena a verso, a leyenda antigua o a relato de Spielberg.
La ultima de la pobrecita es ir contandole a toodo el mundo quecuando mimaido crepe... ella se suicida tra él... Digo yo... ES NECESARIO tal comentario por demas pelotudo???   Creo qe no.
Cuando no le dueele el culo le duele el pecho y entonces llama para preguntar que enfermedad tiene mi marido porque claro aparte de ser ezquisofrenica es hipocondriaca!!
Pasa 5 dias de la semana en el Spa "El Sauce", neuropsiquiatrico de Mendoza!!! Toma mas de 9 pastillas al dia!! Sertralina, paroxetina, clonazepan, levomepromazina y otros que ni recuerdo o no me intersan.....
Asi que gente en cualquier momento la rifamos!!!!
Sere yo, que el destino se ensaño conmigo mandome un ser tan despreciable como pelotudo o uds tambien tiene en la familia un depresivo compulsivo???


9 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Pobre la gente del sauce, no? bueno y vos tmb.

Co dijo...

Yo tengo un alcoholico y vago en la flia. Ademas de uno que esta re chapa... en cada familia hay uno, eso seguro

Marcelo Cafferata dijo...

Ah bueno! Si el post esta dedicado a los que no la conociamos, te lo agradezco en el alma.

Que personaje!Es para escribir una novela...
De todos modos, me encantó el post que linqueaste con el "ACA!" donde realmente tus hermanos, o medio hermanos o bien no entiendo tiene cada uno una historia que si te la agarrara un buen director de cine, te hace una peli con cualquier estilo, hay para todo.

Que lindo es tener una familia disfuncional, bien loca, como la de cada uno de nosotros. Otro tienen mayor suerte, la describen y pegan un exito como "Mas respeto que soy tu madre", asi que nunca se sabe. Anda a saber en que best-seller terminamos!
Besos, me divirtio mucho el post, no se si a vos te divertira tanto vivir entre este zoo.

Ela dijo...

respondiendo, no, yo soy la unica

jajaja chiste

paciencia nena
lo importante es la postura que toma tu marido, si el le da bola ahi radica el problema...

(Damian!?) dijo...

Yo sali una vez con un especimen parecido a ese. Un dia, estabamos pasando la General Paz y veo que se va por colectora para esquivar un control policial, cuando pasamos el lugar me dice, alcanzame la guia T de la guantera (ella manejaba ejem...) cuando abro, cae un distinguido papel del juzgado numero tanto que decia "Monica blablabla, inhabilitada para conducir por inestabilidad emocional. Potencialmente peligrosa para si y terceros"

Jamas me senti en una pelicula de Hitchcock como en ese dia, me cague todo!

Chicote dijo...

de adeveras que la internan??
en el sauce??
a la mierda!!

chapon! chapon!!!

Piantada dijo...

por lo menos no es de tu sangre. yo cargo con mi hermana!
Ja... Besos y tranquila. Ya encontrara alguno que la complete? xD... y dejara de molestar a su marido.

Marcelo Cafferata dijo...

Elisa: ESTAS AHI ???????
Te extraño!
Estas bajo las huestes de tu jefa lationamerican style.
Dale, sali a la luz.
Espero que andes bien!

Besos gigantes!

Jazmin dijo...

No tener marido tiene sus contra, ok.

Pero no tener familia política, es un beneficio que una vez obtenido no se quiere perder.

Beso!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails