jueves, 29 de julio de 2010

El Quinto Elemento

Recuerdan Uds la pelicula "El Quinto Elemento"?. Bue, recuerdan a la boludita que hablaba con una poronga en la boca, que corria en bolas y que le calentaba los ratones a Bruce Willis?   Bien sino se acuerdan aca va la foto....




 Buenisimo. Porque aca tenemos la version renovada de bajo presupuesto!!!!


Si,si gente... soy como la Leloo de Quinto elemento, solo que no tan pelotuda y con unos 30 kilos mas y en vez de un Bruce Willis tachero tengo un chofer personal en una Renault 12 Break. Que tul???

Hace unos dias atras quise cambiar el color, me mande un rojo divino que termino en cobre oxidado... El Siniestro me dijo:- "Che y si teñis de rubio?, Te va quedar bueno"  Y como me pago el cambio de look le di para adelante.... La idea era que me quedara un rubio platino Susana Gimenez y no un rubio escupido Zulma Lobato. Pero es lo que hay, y segun la peluquera que me tiño (si che pague por esto!!), hasta que no me calme el ardor de la decoloracion no me puedo chantar otra tintura arriba.
Zanahoria-Zanahoria Señores!!!


                                       
Mas que para la Propaganda de Pantene estoy para la de Harpic!!
Decime si con el swetercito verde no soy igualita a Finona de Sherk?



11 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Bueno che...armate de valor o esperá a ver que pasa con un par de lavados.
Uno siempre toma malas decisiones con el pelo y lo nota después. Yo todavía estoy poniendole el pecho a mi mala decisión.

Marcelo Cafferata dijo...

Ay, mi querida Fiona, ahora si que el Siniestro REALMENTE te va a dar una prueba de amor.....

Besos, estas diviiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnna (como grazna Susana G. cuando atiende su preciado telefono para el sorteo vernaculo).

Jazmin dijo...

jajajajajajaa... pero no te pegues tanto, mujer!!

Lo maravilloso del pelo es que crece, le digo siempre a mi hija que se la pasa renegando con sus rulos (que son divinos, pero ella, como toda adolescente, no lo ve)

Me he hecho mil cosas en el pelo cuando era joven... ejem... más joven, quiero decir...
Con cortes arriesgados, más que nada, con el color no tanto. Salvo una época a los 25 en que estuve basssstante colorada, pero nada como tu zanahoria!!
Disfrutalo y sacate fotos. En poco tiempo te estarás riendo.
Bah, como ahora, no?


(te arde mucho???)

Lola dijo...

uff, odio los errores peluqieriles!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: te juro que me siento como Moni Argento!!

Marce: Ya me compre la tintura platinada, hasta ser como Su no paro

Jazmin: ayer me ardia como la puta madre hoy ya no asi q a mas tardar el martes me vuelvo a teñir... a la mierda.. el pelo crece...

Lola: el rror fue mio por clavarme el rubio!!!

Moncha J Smith dijo...

jajaja. Hay un paso grande y peligroso entre moni argento y Su!!!

Chicote dijo...

huyyyyy!! durisimoooo!!!
pero metalé pa' delante y que se cague la cantora!!

lo que si a la primera de cambio metalé un colorete menos estridente....bah! si es que quiere!

Anónimo dijo...

jajja yo tambien pase por un error de color a los 15 queria el pelo azul y como soy morocha me lo tuve que decolorar para que me agarre. ni mierda me agarro me quedo un arcoiris! y despues me lo teñi de caoba. ahora estoy con mi color.

Unknown dijo...

Anda a hacer la denuncia, es un crimen lo que te hicieron en la cabeza! XD

(Damian!?) dijo...

Jajaja me pase horas repitiendo "Leloo multipass"

PERO SI ESTAS IGUAAALLLLLLL!!!!

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site manualcotidiano.blogspot.com
Is this possible?

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails