lunes, 26 de julio de 2010

Hola Samigosssss

Hoola para todos....despues de unas semanitas alejada del ciberspacio, leyendo solamente el pasaje del bondi y escribiendo solo sms decidi volver a mi blog...
Les cuento que ya termino mi contrato laboral asi que estoy "desocupada again". Sigo con este teclado que andan la mitad de las teclas de pura pajera por no ir y comprar otro. El siniestro sigue de parte de enfermo...asi que nahhh aqui stoy un poco mas loca que antes pero de mejor humor.
Les cuento tambien que la semana pasada no solo labure sino que tambien recorri Mza y alrrededores con mi laburo, en uno de esos viajes me toco ir a San juan, en la terminal me quisieron culiar con un mate de cuerno que le traje al Siniestro y al final termine empomandome al vendedor con 10 manguitos por garca, con eso me di cuenta que no solo en Bs.AS hay chantas......Me causo mucha gracia la gente de San juan y con esto no quiero ofender a nadie, pero hermao que manera de morfarse las S y arrastrar las "R" la puta madre!!!!
lo mas gracios fue una carteleria que se repetia cuadra tras cuadra... en la parte superior decia "San Juan, mira al futuro" y lo patetico es que era una pagina en blanco... Pobres sanjuaninos... Le dejo una foto para que vean que no miento...

12 comentarios:

Lola dijo...

welcome back!

Moncha J Smith dijo...

Lindo tenerte de vuelta Eli. Ahora el unico futuro que van a ver los San Juaninos es todo a la mierda contaminado si siguen aceptando a la minería por hacer crecer a la puta provincia!!!
Se les va a acabar la joda muchacho´

Ela dijo...

capaz era a proposito... o sea, se ve un poco percudida esa pagina en blanco, pero la retorica de un plano vacio cuando hablamos de futuro nos induce a pensar que lo que viene no esta escrito... digo

guelcon vac

Jazmin dijo...

O que tal vez algún vidente vio a los K nuevamente en... no,no, mejor pienso que es porque todo está por escribirse, como dice Ela.


Una vez conocí una familia sanjuanina, y me causó gracia que le dijeran poto al culo.

Perdón, eh.

Lola dijo...

Hace un par de años compañé a mi marido en un viaje x trabajo que tenía que hacer a San Juan.
Fueron cuatro días nada más, nunca dormí tanto.
Eso sí, menos mal que no fuimos en invierno, porque además de todo dicen que te quedás parado tres minutos y ya estás al dente; así que menos mal que no te tocó esa época.

Marcelo Cafferata dijo...

Que bueno leerte nuevamente!
Otra vez sin laburo? Que Bajon! Bueno, el tema de los contratos es asi.
Jugala de desperate housewife por un par de semanas y a eso le adosaremos un nuevo contrato.

Suerte!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Lola: thank's

Moncha: es terrible el odio que se tiene con los mendocinos... una de mis compañeras dijo que eramos de Mza y el hijo de puta del farmaceutico la trato de chorra... Malisimo...

Ela: tambien hay un monumento (a la garcha calculo) que dice "desde aquei partieron los Sanjuaninos que forjaron nuestra historia" digo yo sera tan ignorante que no recuerdo a los sanjuaninos como parte dela historia Argentina... o sea si no fuera por Sarmiento ni se conocerian....

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Jazmin: aca tambien le dicen poto al culo... es una palabra que odio!!!

Lola: la siesta en san juan es sagrada y despuesse quejan de los santiagueños...

Marce: Gracias. El contrato era por un mes.. asi que si otra vez desocupada... Soy una Ama de Casa Desesperada... y encima histerica

Unknown dijo...

Hoy me paso algo similar, me encontre con un amigo puntano que me contaba que San Luis tambien estaba llena de garcas! creo que el problema no es Buenos Aires, todo el pais esta para el ojete.

Un beso.

Moncha J Smith dijo...

Los mendocinos odian a todo el mundo, contra los porteños, los chilenos, los san juaninos, etc. Yo no se porque tanto odio.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Cole: garcas y avivados hay en todos lados.. pero que un tipo del interior se emperne un porteño es to mach

Moncha: ser porque son unos conservadores del orto y por es estal mal cogidos?

(Damian!?) dijo...

Buenas doña! Tanto tiempo! Diga que no fue para Santiago del estero, porque ahi si que los santiagueños miran al futuro, bah no se sabe, porque dicen que el futuro santiagueño es tan pajero que ni piensa en venir asi que ni eso tienen!

Las provincias son un mundo aparte en si cada una, en mendoza el culiao es cotidiano junto con el choco(perro!)

en fin, es bueno tenerla de vuelta!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails