viernes, 9 de julio de 2010

"Vieja pone los fideos que estamos todos"...

Hoy es un dia memorable...."Vieja pone los fideos que estamos todos"
Estimada Suegra, Ezquisofrenica y su niña (+ progenitor de la misma), Estimado Suegro que llego a recomponer mas de 15 años de ausencia, El Siniestro y yo. Solo faltaba Biologica y su madre y carton lleno!!!
En un momento la velada se puso espesa y  pense en repartir elementos cortopunzantes y a la mierda con todo!!! Pero no... me contube y todo termino de 10 (?).....  De todas formas hubo momentos en que el aire se cortaba con cuchillo y otros donde todo fluia casi casi de manera natural... Me despache boludeando a Ezquisofrenica y hasta ofreci poner un platito lleno de pastillitas de colores para compartir...
En fin no hay nada mas copado que una juntada familiar (?) y que todos los presentes se despachen diciendo y regurgitando lo que piensan...

La familia es lo primero.. (JUASSS)

8 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Entendi el sentido del glorioso encuentro en familia que estuvo al borde de terminar como lo hizo el Dr. Barreda con la propia.
PEro tenes links para ir comprendiendo a cada uno de los personajes.
Esquizo no se quien es. Tengo algunas dudas.... me siento como demasiado nuevo en el blog sin conocer a los Ingalls de lleno.
Besos! Buen finde

Marcelo Cafferata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Marce la familia politica es moooy grande... si tengo los linkss de todas formas prometo realizar un maeo generalpara que entiendan quien es quien... Ezquisofrenica es una de mis cuñadas... obviamene es ezquisofrenica, hipocondriaca, trola, problematica..........

Moncha J Smith dijo...

Las juntadas familiares, para mi, son una mierda...siempre falto.

Mr.X dijo...

nada mas frustrante que hacer la gran "campanelli" y sentir ese espesor en la atmosfera, y esa mirad punzante que precede la critica, la mala onda, el comentario acido. mi papa se enojaba mucho cuando antes iba a las mismas y comia y hacia sobremesa con los auriculares del iPod atornillados al oido y al menor reproche por lo mismo saltaba con algo como "che, miren que para escuchar boludeces, escucho un discurso de kretina k.... eh?"

Marcelo Cafferata dijo...

Muero por un post escrito por vos describiendo a ESquizo, seguramente seria imperdible!

Besos, buen domingo!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Ezquiso es imperdible... en cualquier momento ampliare!!!!

Yo soy de las que al primer comentario pelotdo empiezo con la verdugueada y el comentario acido, odio que me busquen la lengua, pero al menor comentario pelotudo me sube la bilirrubina.... y arraso contuti

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails