sábado, 3 de julio de 2010

Compañia... Brazo extendido y chuchu gua gua ahhhhh..........

En el laburo parecemos unos bobitos haciendo la coreo de Piñon Fijo..... Nos estiramos para alcanzar lugares reconditos de la puta farmacia donde solo a un terrible hijo de puta se le ocurriria apilar las leches nido....
Nos comunicamos con señas, para no perdernos en el conteo, como si fueramos del grupo Swat en medio de una redada.

Llego temprano, el inventario empieza a las 7.30 para terminar antes de partido.   Estamos todos, nos ponemos las pecheritas de mierda, nos calzamos las maquinitas, el scaner y a contar.....
Me subo a unos cajoncitos y cuento forros...... Mas de 50 variedades diferentes, todos los tamaños, colores, olores y sabores, una pilita se desalinea e indefectiblemente caaeee sobre mi, puteo al hijo de puta del repositor que lleno la estanteria de los prime Warming  hasta el pecho y sigo contando la fila de los Dual Pleasure.
Termino ahi y sigo con la gondola de las cremas para la micosis vaginal....... Sabian Uds que vienen cremas vaginales lubricantes con gentamicina??? Se ve que hay muchas  chicas que son propensas a los honguitos y para que no se pierdan de garchar inventaron esta novedosa (?) cremita que promete (?) aliviar la picazon y acentuan el placer.........

Nunca vi tanta "mucgre" junta...... termine hecha un plumero....hijos de puta vale pasar una rejillita humeda!!!!

5 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

mira lo que se aprende en el trabajo!!!

Unknown dijo...

Sobredosis!

Chicote dijo...

la verdad que no sabia que habia esos de Prime Warming....que coños es eso?....ya se que es un preservativo, peroooooo: quema? , arruga?, calcina?, hace que la señora explote? que coños hace??

no se me achicopale mija...un laburo es buena onda....

por cierto no se is le interesa o dira "este pibe esta fumado", pero si le interesara aca le dejo un link que en una de esas termina haciendo que vaya a darse unos bueno stakles con las demas chicas!
ahi se ve!!

http://www.mdzol.com/mdz/nota/220957-Las-Guanacas-mujeres-entregadas-a-las-faenas-del-rugby/

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: se aprenden muchas cosas en el laburo.

Petardo: Sobredosis de que??? de farmacos? de boludismo? de chele envasada en forros?? de que????

Chicote: La verdad que no se que mierda hacen esos forros, lo unico que le puedo decir es que nunca en mi vida habia visto tanto forros juntos y eso que la familia de mi marido es numerosa.
Buenisimo el link, cuando me recupere de mis achaques quiza se me de por empezar deporte

(Damian!?) dijo...

A ver, vamos a lo concreto, cuantos te pungueaste para probar en casita?? Por cierto muy copada la pagina de prime, imperdible la promocion "Doritos y Prime" ahora quiero que alguien me explique como carajo se pueden unir esas dos cosas, en serio, quiero que me expliquen!!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails