martes, 11 de enero de 2011

Correo sentimental: "Mi marido ya no ve como antes"

De: malatendida@nosequehacerconmivida
Para: odiolasboludascomovos@comprateunavidaposta

Estimada Amiga:
Mi marido ya no me ve con los mismos ojos, no se si es porque le cambiaron la graduacion a los lentes de contacto o porque me engorde 34 kilos en los ultimos años a raiz de una fuerte depresion y por alimentarme a facturas y pizzzetas..  No se que hacer, me separo o lo sigo aguantando?
En los ultimos años se ha dedicado a criar a mis hijos, èl hace todo en la casa, me plancha, me lava, me cocina, hace las compras, saca a pasear al perro, nunca me dice no a nada y todos los meses me da todoo su sueldo para que yo lo administre y me compre las cositas que vi en el Shopping. Sinceramente me ahoga con tanto regalos y con tantas atenciones. Nunca me dice que no a nada y si uno o varios dias no tenemos sexo co n la escusa de que me duele la cabeza no me dice nada. Quisiera que me vea como soy, una mujer joven, bella y con sentimientos.
Gracias Vilma.
 
De: mechupaunguevoloqtpasa@comprateunavida
Para: soyreflojer@cornudadelorto

Querida Vilma:
Evidentemente tu marido es gay y por eso hace todas las cosas de la casa. quieres que le enseñes a maquillarse y que le prestes tus zapatos nº41, o definitivamente sos una retorcida de mierda que no le puede ver el lado bueno de las cosas. Yo te recomendaria que te tomes un tranquinal, te sientes como una marmota a jugar a lo jueguitos de FB y entiendas que si no sos cornuda es poorque tu dorima todavia te respeta.  Acepta que tenes un super marido que te hace de maria mientras vos te rascas la concha a tres motores y dejate de romper el centro de las pelotas. ¿Encima el boludo te da todo el sueldo y te deja que gastes en lo que quieras? Vilma dejate de joder y coje un poquito mas nena... Seguramente tu marido es hiper activo porque le hace falta descargar un poquito mas. Comprate una cola less copada, hacete la tira de cola y prestasela a tu pobre esposo.
Con afecto, Elisa

5 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Si, Vilma padece de algo, recomendale una medicación más fuerte, o que deje de tomar lo que tomaba porque se está poniendo boluda.

Marcelo Cafferata dijo...

Acordate que cuando en las peliculas hay hechos reales que lo han inspirado lo tienen que avisar.

Y si no esta basado en hechos reales: estas cada dia mas pero mas creativa. Esa es la Elisa que mas nos gusta!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: Vilma toma desaguevonil en polvo.

Marce: Gracias a Deus tengo mis musas inspiradoras.........

the siniester dijo...

ponsoña tal vez......????

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Siniestro: Reconociste a Vilma??

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails