jueves, 6 de enero de 2011

that is the questions?????????????

  • Aprendo a convivir con mi sobrepeso o hago dieta?
  • Me kgo de hambre o tomo pastillas para adelgazar  magicas?
  • Soporto a mi jefa y agacho la cabeza o le pego tres gritos y salgo a juntar cartones?
  • Aprendo a convivir con mis celos generandome una ulcera sangrante o tiro todo por la borda?
  • Pongo carita de feliz cumple con mi familia politica, falsamente, tal cual lo hacen conmigo, o les vomito lo q pienso a todos sin importarme nada y con la certeza de que d parte del Siniestro no voy a tener quorum???
  • Tomo ranitidina y omeprazol para la ulcera o me clavo un clonazepan 4 mg y "ta todo guey"?
  • Me corto la venas o me las dejo largas?
Uds que opinan???????????

6 comentarios:

pitu dijo...

RANITIDINA+ PSICOLOGO!

Ela dijo...

mmm que se yo, hace lo que te haga bien. pero nada bueno puede salir ni de las truchas pastillas para adelgazar ni de cagarte de hambre, tampoco de gritar tu descontento y mucho menos de esconderlo. Fijate de buscar un punto medio, eso siempre auyda

Marcelo Cafferata dijo...

•Aprendo a convivir con mi sobrepeso o hago dieta?

Estoy en la primera opcion. Queres que hagamos dieta juntos?

•Me kgo de hambre o tomo pastillas para adelgazar magicas?

Ni en pedo la opcion es pastillas magicas. Te lo digo por experiencia. Terminar flaca por dos microsegundos y medio y con una locura y un trastorno que no te lo saca nadie.

•Soporto a mi jefa y agacho la cabeza o le pego tres gritos y salgo a juntar cartones?

Juntar cartones no te copia, no? Entonces convivi con la conchuda.

•Aprendo a convivir con mis celos generandome una ulcera sangrante o tiro todo por la borda?

Dale, ponete media pila. Celos infundados?

•Pongo carita de feliz cumple con mi familia politica, falsamente, tal cual lo hacen conmigo, o les vomito lo q pienso a todos sin importarme nada y con la certeza de que d parte del Siniestro no voy a tener quorum???

Va ligado al punto anterior. Celos + familia politica no son buen combo. Veo que el Siniestro sigue bajando puntos

•Tomo ranitidina y omeprazol para la ulcera o me clavo un clonazepan 4 mg y "ta todo guey"?

Avisame la formula magica y compra doble. Compartimos gastos.

No podes quejarte, te conteste punto por punto. Las venas, que se yo, dejatelas largas, te queda bárbaro.

Moncha J Smith dijo...

decile chau a todo lo que te resta y que te chupa un huevo y medio lo demás.

Unknown dijo...

Lo del sobrepeso que te chupe un huevo (siempre y cuando no afecte tu salud), y sobre lo otro...sobre el laburo, depende de cuanto lo necesites, y sobre la familia politica, traga saliva, tu marido no tiene la culpa de haber nacido con la familia que nacio.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Pîtu: ranitidina no me hace nada el psicologo menos.

Ela: Eses el el tema encontrar el puto punto medio!!!

Marce:
Y si nos internamos en le dieta club de colmillot? capaz que pegamos un cuestion de obeso 2012 nunca se sabe..

che estoy pensando seriamente cambiar de rubro, cartonear y usurpar terrenos es la ultima moda, no tenes un par de papelitos esos que revoleas que te sobren?? digo asi los vendo pa`el kilo.

Descubri que si me tomo 1 caja de vino blanco crespi un alprazolam 2 mg, un omeprazol 20 mg y me fumo una chala, el mundo se mejor, es como volarrrrrrrrrr

Las pimitas calienta pija, la cuñadita psicotica y la turritas totalmente dependientes siempre le terminan llenando las pelotas a cualquiera.

Si no me corto las venas seguro me rasuro la piernas.......



Mocha: lo vengo haciendo hace años pero ya me dejo de funcionar.,


Cole: Es verdad el siniestro no tiene la culpa de que todos esten para el borda el tema es cuando se sigue alimentando la dependencia y la pelotudez

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails