lunes, 24 de enero de 2011

Familia Politica: Un Grano en el orto

Estimada Terapista:
Hola Mi nobre es Brenda, me dijeron que Ud ah abierto un spacio dedicado a los problemas de familia. Le cuento mi caso, resulta que estoy felimente casada (o no) y que mi marido tiene, desgraciadamente, una familia. Hete aqui que hay una primita que es demaciado "demostrativa" por asi decirlo y ambos dos se "histeriquean" verbalmete via chat, fb mensaje y todo le mersa en cuestion. Al principio no pense en ponerme celosa puesto que son familia de sangre, pero luego al ver que la criaturita es demasiado cariñosa (lease colgase del cuello, hacerse la nenita para hablar mientras come un chupetin, jueguitos de mano y caricias por demas) y que mi marido la busca para molestarla me ha entrado una especie de celos, algo raro.. la verdad que no sè que hacer, es èl quien la busca, quien le escribe mensajitos de amistad y cariño todo el tiempo. Digame Ud que sabe tanto.. ¿Es una situacion para desconfiar o debo dejarlo pasar?
Atte Brenda.




Queridisima Brenda:
Eh visto muchisimos casos como el que Ud me cuenta. Generalemente no es para desconfiar (o si), que los primos histeriqueen es normal y mucho mas si su marido es un pelotudo baboso. Evidentemente estamos frente a un caso histeria aguda en la que solo ud puede sacar a su marido de tremenda pelotudez, oh bien ud puede optar por cagar a trompadas a la calienta pija de su primita por conchudita o bien puede pegarle un boleo en el orto a su marido de frente mar. Otra opcion seria esperar a que a su marido se le pase la calentura y la histeria con la muchachita porque como todos bien sabemos las encachiladas pasan y las esposas quedamos.
Yo que ud mientras pasa el mal rato me pego una enfiestada con el primer chongo que pase y ya esta. Total querida de los cuernos, del cancer y d la muerte nadie se salva.
Saludos Lic. Elisa.

6 comentarios:

Lola dijo...

oouch! yo q vos le canto las 40 a tu marido!

Marcelo Cafferata dijo...

EStimada Brenda: cornuda, te suena?
O te hacemos todos un dibujito?

Tal como te sugiere la Dra. no pierdas el tiempo, invertilo en todo tipo de sensaciones, porque tu marido y la golosa chupetinera ya hicieron bosta tu libreta matrimonial hace largo rato, mi chielo.

Besos!
Conta con todo nuestro apoyo desinteresado, Brenda, para eso estan los amigos...

Moncha J Smith dijo...

lo peor de todo es que cada vez se suman más cosas a la lista de "nadie se salva".
Ahora a la muchacha esta hay que recomendarle también lencería hot.

xirda dijo...

Brenda: antes de hacerte el michifuz te recomendaria que por lo menos corrijas los horrrores de ortografia.

Y despues si, hacete entubar por 2 equipos de futbol, 3 de rugby y 1 de waterpolo. Sacate fotos y daselas a tu marido diciendole que son todos primos tuyos.

Olivia dijo...

"A la tía se apalea a la prima se le arrima."
No tiene nada que ver la sangre..Abrí los ojos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Lola: pobre brenda yo q ella no ponia el gancho.

Marce: cornuda vos decis?? pobre chica.......

Moncha: mas q lenceria hot le recomendariamos actitud!

Leviatan: me pregunto como le quedara el hoyo a esta pobre piba.

Olivia: es cmo el refran que dice "la sangre tira"?

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails