miércoles, 19 de enero de 2011

Gastroenteritis, Omeprazol, Ranitidina o psicoanalista?

Como sabran soy una buena histerica, amante de la soledad y de la orfandad (?) si gente, la familia es algo que me enerva la sangre, ya sea politica, propia o ajena la familia o mejor dichos los familiares tienen ese que se yo que hacen que mi paciencia rebalse y que mi gastroenteritis sea ulcera. Les cuento que hace unos dias nomas cumpli mis adorados (?) 26, un cuarto de siglo y un poquito mas. Se ve que me estoy por morir o me queda muy poquito en el carretel porque toda la familia decidio saludarme. Mi hermano de BsAs se jugo y me llamo..... SI LOCO ME LLAMO Y ME DIJO QUE ME QUERIA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GROSSO.........  Mi hermana con la que estoy peliaada a morir no pudo ser menos y me mando un mensaje y mis amigas queridas que el año pasado no se acordaron que existia murieron de remordimiento y a las doce clavaditas me revolearon un mensajito.
Hasta una parte de mi familia politica (nueva, llecien llegada o recien aparecida, como les guste mas) me hiso una cena de festejo...
Asi que ahora con un año mas loca, mas ponzoñosa y mas delirante sinceramente no se si debo ir al psicologo, dejar de escribir o mandar todo a la puta que lo pario.....
Los problemas siguen llegando a la orden del dia, si antes me la fumaba a ezquiso ahora son dos (ya les contare en otra parte de esta historia), biologica esta mas sorete que nunca y el siniestro y yo tratamos de ser un matrimonio normal sin llegar a matarnos por todo............

 

8 comentarios:

Lola dijo...

un psicologo a la izquiera y un ulcozol a la derecha!

Marcelo Cafferata dijo...

Rebozante de delirio, tu post como siempre me hizo estallar en carcajadas.

Si, evidentemente este es el año que quedara grabado en tu memoria como el año en que la gente se acordo de tu existencia. Anotalo: es como los años bisiestos, repite cada tanto. Tampoco te engolosines y pienses que el año que viene pasara lo mismo.... nononononononono.

Eso si, para tu publico, para tus fans, MAS DE SQUIZO, PLEASE !!!! No retacees informacion. Por el amor de Dios! Estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo por unos dias para escuchar tu relato!

ana'slife dijo...

me gusta el gatito que tenes aca abajo!aajajajajaj
che sabes que lo que te pasoel año pasado para tu cumple..me paso a mi tmb!ajajaaj nadie se acordo de mi..y bue.jaja
besotes linda feliz cumple!(atrasado)jaajaj

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Lola: compro aziatop en cantidades industriales...

Marce: no llamemos a la desgracia PLEASE!!! gracias a diuos ezquiso se tomo una dosis grande de descajetasil y hace rato que ni aparece...

Carrie: Bienvenida y gracias por el saludo. es horrible que no se acuerden del cumple de uno

Moncha J Smith dijo...

psicologo sólamente porque tenés 26 y ya te estás quejando como una de 65. Pero no te sientas mal, yo también sufro de eso y otros síntomas que describiste en la nota. Serán 26 pero me parece que los estás sintiendo como un siglo.
Al menos se acordaron de saludarte, mal que mal.....

Chicote dijo...

me cago!!!

con 26 años y estas asi???

no llegas a los 30 nena!!

a ver....metamos esta terapia alternativa:

asado
fernet
agarompa
asado
agarompa
fernet
relax
agarompa


y si eso no funciona cambie el fernet por campari o la vevida que prefiera.....

pero metalé tranquilidad a ese cuerpezon o avise a donde mandamos la corona!!

Anónimo dijo...

wuec

Anónimo dijo...

Free [url=http://www.INVOICEFORFREE.COM]free invoice[/url] software, inventory software and billing software to conceive professional invoices in minute while tracking your customers.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails