martes, 21 de julio de 2009

NIÑO FLOGER

El dia de hoy estaba caminando x la ciudad donde vivo y algo q vi me llamo MUCHISIMO la atencion. La peatonal de la ciudad estaba rodeada de NIÑOS FLOGER. X dios.. ahi estaban con su ropita llena de colores como salidos de una video musical de los años 80.. con esa pilcha retro y esos peinados como lenguetazos de VACA... Y en mi mente resonaba el espanto de mi viejo cuando recien se empezaba a usarlos pantalones con el fundillo casi tocando la rodilla.. Se acuerdan??? Yo si me acuerdo... como si fuera ayer... Pero ahora al ver a estos engendros payasescos, desalineados y desagradables, tienden a empañar las calles de la ciudad con su presencia.. realmente cada vez q veo estas nuevas TRIBUS URBANAS siento q me pongo vieja, o mejor dicho.. como las viejas.. repitiendo q todo tiempo pasado fue mejor

No hay comentarios:

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails