lunes, 6 de julio de 2009

Esto es un caos.. Tiene un inyectable?

Bienvenidos al post numero 3 de manual de vida cotidiana. Esto es un caos.. Tiene un inyectable? Es asi como nos sentimos cuando todo parace no querer para de girar. Se siente un caos y lo mas triste es q no se sabe por donde empezar, (Hago referencia e incapie al malestar por la gripe virosica maldita q me "acoge"). Bien hoy es un dia como cualquier otro a no ser por el hecho de q me he encontrado con unas hermosisimas placas en toda mi boca. Al llegar al consultorio medico le indico a la secretaria el mal q tengo y la muy inoperante me mira como si tuviera la mismisima gripe porcina. Me atiende la nueva doctora, en su traje de papel cual cirujano esta en medio de una operacion y me dice:- "No tenes nada son llagas en la garganta, en el paladar, debajo de la lengua y en las mejillas", "no es nada eso es porque sos sana". Caramba dije yo si ser sana es llenarse de ampollas q duelen como la pu..... madre, fantastico, a q le llamara ella ser no sana?¿?? En fin, le digo q quiero algo para el dolor y de forma muy sutil me dice JODASE. Queiro un inyectable, una pastilla, algo!!!!!!! Pero no!!! Nada. Con esto de la famosa y queridisima Gripe maldita q esta revoloteando por todos lados nadie quiere medicar porque si. Y bue sera cuestion de esperar aq mis llagas terminen destrozando mi garganta, paladar, mejillas y lengua!!!
Salud

No hay comentarios:

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails