lunes, 20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO SUPER COOL

Q FANTASTICO HOY ES EL DIA

  • Hoy es el dia en q nos ponemos a mandar sms boludos con caritas hechas con espacios (%$"$#%/&( donde despues de acercar y alejar el fono 40 veces como niño mogolico logramos desifrar q aquello q parecia un tereso de alienigena es en realidad un beso de un osito cariñoso enviandonos tooodo su amor..................


  • Hoy es el dia donde recibiremos y enviaremos sms a todas aquellas personas q estan en nuestro directorio solo pa´hacer lugar en la lista, porque en realidad solo compartimos una cena en aquella juntada de 2000 y naaa.... quedo una linda amistad via sms con cadenas de San Garchalion y la Virgen Desataculos.....


  • Hoy es el dia en q nos reivindicaremos con aquellas AMIGAS chusmas q mandamos a cagar cuando nos dijereron q el macho q teniamos al lado no era para una (realmente era una cagada pero no lo queriamos admitir) y cuando la turra tuvo razon nos queriamos matar...


  • Hoy es el dia en q tan solo una propaganda cursi de Fernet, va a lograr empañar nuestros ojos a tal punto de sollozar x cualquier boludez q tenga q ver con la palabra amistad.



  • Hoy es el dia en recuerdo a mis amigas... En la buenas epocas.... En donde la niñez y la juventud iban de la mano... y al verme al espejo hoy pienso...... MIERDA Q ESTAMOS VIEJAS CARAJO!!!! MAS VALE LLAMO A GABY Q ES RE FASHION Y LE PIDO EL NUMERO DE LA COSMETOLOGA...


  • Hoy es el dia en q recuerdo.. como comenzo mi amistad con YEYE.......... y entonces tomando coraje reflexiono............ CARAJO .. Q aguante 8 AÑOS DE AMISTAD d idas y venidas.. Puteadas y escupidas... y todavia nos queremos como ese primer dia en el umbral de la puerta de su casa.


  • Hoy dia pienso en mi amiga Gabriela, la mas vieja, por asi decirlo, de mis amigas, la q mas alla de los 13 años de diferencia se ha comportado como mi amiga, mi madre y mi hermana. Pienso en ella porque es una luchadora.. X q mas alla del puto voucher ella sigue en pie... Andando, Luchando.. Tirando para Adelante.

Hoy pienso en TODAS MIS AMIGAS en las q cite y las q no.. Porque gracias a todas he aprendido valores... Debo dar gracias a mis 3 amigas del alma x sobre todas las cosas.... x q cada una, Y a su forma ha hecho de mi lo q hoy soy...
Y te lo digo asi.. si no te gusta lo q soy....jodete.. Vos sos mi amiga y asi me formaste........ Tomame o dejame.......... Pero sabelo Loca, Atorranta,
Re-tipo na..... q gracias a tu mano en los momentos de mierda hoy estoy... A la distancia tal vez... pero estoy......
LAS QUIERO ASI COMO SON.......... GRACIAS X ESTAR

No hay comentarios:

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails