sábado, 5 de junio de 2010

Las nenas de hoy......

Alguien me puede explicar porque carajo el 90% de las pendejas de entre 12 y 17 años vienen tan putas??????
Ayer boludeaba ampliamente por el face y empece a prestar atencion en la cantidad de pendejas TROLAS y ZARPADAS que hay polulando en la web!!


Salen casi, casi en bolas, con el dedito en la boca como cual bulimicas a punto de lanzar..

Que carajo esta pasandole a esta generacion??? Alguien me lo puede explicar????


27 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

No se el por qué. Pero que esas pendejas me están robando al hombre de mi vida eso seguro...

Atilio dijo...

La respuesta es fácil, miremos quince minutos de Casi Ángeles y vamos a ver el por qué del problema (aunque obviamente ese no es el único problema, pero es un programa que impone moda y en el cual el amor dura cinco minutos y ya se estan besuqueando con otra/o).
Saludos...

Unknown dijo...

La juventud esta perdida simplemente
Pensa que esas van a ser nuestras Evitas Perones, Lilitas, o CFK del mañana

Mr.X dijo...

¿por que? porque es terrible la imagen que los medios ofrecen veinticuatro horas, desde hace un par de decadas, de lo que la mujer "deberia ser", y no solo un tinelli que muestra culo-teta, teta-culo, sino la publicidad, las cosmopolitan que te enseñan "como satisfacer a un hombre", y porque esta sociedad le "vende" a la gente en general (hombres y mujeres) que ese tipo de mujer puta, mujer exhibicionista, tiene mas posibilidades de triunfar en la vida,.... pfff hace tiempo habia hablado de esto en mi propio blog... y no solo es un mensaje difundido a las pendejas.... sino tambien a las minas mayores.... fijate sino la publicidad de "no arrugues" (tan hueca, tan vacia de contenido.... onda, no arrugar significaba antes, tirar para adelante, no amedrentarse ante una situacion... y una crema marca X, tergiverso ese mensaje, y lo convirtio en "no arrugues a las bikinis que tanto tienen para dar", como si lo unico que importara en la vida de una mujer fuera ponerse en bikini, exhibirse como carne colgada del gancho en una carniceria, y nada mas). mientras mas se promueve ese modelo de "mujer-puta-que todo lo puede sin necesidad de preparacion, estudio o contenido espiritual", mas se denigra o se subestima el de la mujer NORMAL. por otro lado, se volvio como aceptable socialmente que una mina sea "puta" o sea actriz porno, o bailarina de caño, y vanagloriado... cuando antes era repudiable. no se.... es largo y es complejo hacer el analisis.... pero basicamente es eso... ese modelo que los medios dan sobre la mujer: puta, hueca, con la boca predispuesta, la entrepierna jugosa y la risita idiota como unica reaccion. PATETICO.

y no atañe a las mujeres nada mas: a los tipos tb, porque hasta donde yo sabia, el gusto era INDIVIDUAL, pero ahora decis "che no me gusta megan fox" y todos los tipos (y hasta algunas minas) saltan a decirte "EEEE SO PUTO". hello?????? me tiene que gustar lo que a los demas les vendieron que debe gustarles. es jodida la cosa....





referencia: http://letsturnthepage.blogspot.com/2010/03/el-mein-kampf-femenino-volando-por-la.html

Marcelo Cafferata dijo...

Lolitas por doquier con Pico Dulce o Torpedo que te dejan atonito porque no sabes si disfrutan de la golosina o te estan despertando los ratones mas oscuro.
Lo temible es que lo disfrutan, participan de esa cosa morbosa, no solamente quieren levantarse pendejos de su edad, sino que van al frente con braguetas de cualquier edad.

Creo que vivimos en una velocidad tal que para los que tenemos hijos, es muy fuerte ver como van quemando etapas, y encontras a chicas de quince hablando abiertamente de sexo como si fuesen gente de cuarenta con mucha experiencia.
Es lamentable ver que la sociedad las presiona a hacer algo y a cumplir con un rol que vaya a saber si en el fondo quieren desempeñar.
Sólo con hablar con ellas dos minutos te das cuenta que son de una fragilidad enorme, que la cabeza se dispara entre el viaje de egresados, practicar las poses de Luli in Love, aprenderse los seis casos de factoreo porque se llevaron Matematica a Marzo por tercera vez, arreglar con las amigas para ir a comprar ropa lo mas ajustada y dimunta posible y vivir como una treinteañera, teniendo la mitad de la edad y bancada por los viejos (si, siguen siendo hijas mal que les pese....)

Lila Biscia dijo...

cual bulimicas! tal cual!!!!
que juventut querida, quien pudiese volver a tener 17 y convertirse en una trolita! quien pudiese! jjaja

Anónimo dijo...

Por suerte soy pendeja pero tengo mi personalidad y mi integridad moral como para no hacer esas cosas, cada ves está más lleno de trolas. My god! ¡Un abrazo!

Fernanda (Ferchu) dijo...

La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer....los padres, que pasa con ellos?
No estarán muy ausentes??

Vesper Lind dijo...

Que tema!
Yo creo que lo que pasa es que en la casa no las controlan, ni nadie les cuenta que la vida real no es un capítulo de Casi Angeles ni la tapa de Cosmopolitan, quedan confundidas y sin guía, si tus padres no te pasan su percepción de la vida , enras equivocada a todo.
En la vida real tenes que tener valores y por sobre todo mucho respeto por vos misma y por tu cuerpo que es le portador de tu persona, sin eso cuando se te termina la época de la trola desefrenada y ganadora de "no se que" - porque vivir puesta de espaldas con cualquiera que ni te quiere ni le importas , no tiene nada de divertido- que e queda????porque ... chicas, no se es joven eternamente ... y menos sexy eternamente, sobre todo ahora que la trola prolifera como el hongo o la sarna, la trola vieja es reemplazada rápidamente por la trola nueva.........Cuando eso pasa, no sale una nota en Cosmo de como tener una vida cuando te reemplazó la trola nueva y ya nadie te da bola!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: eso pasa porque no tenes fotos en bolas, tapandote solo con tu guitarra en tu face... cariños...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

John: Casi angeles, patito feo, nini y otras novelitas me parecen de los mas pedorras e insignificantes que solo muestran lo linda que les queda la pilchita de 47 st, y "besuquearse" con cuando pendejo se le cruze. Saludos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

P.Contreras: Si esas pendejas son las que nos van a gobernar ya quiero pegarme un tiro en medio de la argolla

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Sr Hodkings: El tema es re amplio.... pero coincido con ud, la culpa la tiene la TV de ahora, que sale mostrando un modelo de mina a seguir que no es el real...
Si no mire "The playboy's girls mansion", un reality donde solo se muestran tetas y un viejo decrepito forrado en guita...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Marce: lo peor es q ya ni les importa a quien se tiran. Lo mismo les da que sea un pendejo, un jobato o un viejo de mierda, lo importante para ellas es "Garchar" porque encima asi le dicen....
Generacion del orto

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Lila: Para ser trola no hace falta volver a ser pendeja.....

Ferchu: los padres ni aportan... lo peor es que muchas madres andan por la vida chochas mostrando lo "paolita Argento" que es la nena.

Seudonima: Bienvenida, y me alegro que ud tenga personalidad.. esta generacion estaria todaaaa perdida sin gente como ud.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Ves: me kge de risa imaginandome la portada de cosmo con Nacha Guevara diciendo:
"Como tirar la goma despues de los 60 sin que se te despegue la dentadura, y seguir siendo sexieee" jajaj
Impecable lo suyo

Jazmin dijo...

Fckng Blogger... había escrito un comentario largo y... no sé, tuvo problemas.

Ahora se me pasó la indignación que tenía cuando lo escribí, merde.

Pero decía que... no, no puedo, es como explicar un chiste.

Me perdona, señora, si?

Y... 18!! (es culpa de Yoni Bigud, sorry)

Unknown dijo...

No no, es un amigo.
Es guapo
y es gauchito.
No le das?
te paso el mail?

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

VESPER: NACHA ES LO MAS ...

JAZMIN: CUANDO SIENTA IRA VNGA Y DESPOTRIQUE NOMAS QUE PARA ESO ESTAMOS.

P-TARDO: NO PASO.... ES COMO MUY FLAQUITO VIO... ME DA COMO QU SE VA A ROMPER EL POBRE

ana'slife dijo...

otra estrellada!!!
JODEME.
y esa pendeja cuantos años tendra??
sabes que el sabado sali a bailar como hacia meses q no lo hacia y me cruse millones de pendejitas q no superaban los 14 años con sus vocesitas hiper agudas y sus cuerpos ni asomando alguna curva pero con remeras super escotadas y polleras de milimetros de ancho! zarpadas zarpada estan!

Unknown dijo...

Falta de valores, de sentido comun y de etica. Eso es lo que le paso a la generacion que mencionas.

Unknown dijo...

Basicamente, esta es la "generacion internet", que crecio sin padres ("anda nene, ponete con la compu y dejame ver el partido/novela"), de ahi que no haya valores ni limites, los pendejos llevan chumbos al colegio y hablan como camionero de 50 años, y las pendejas estan PUTISIMAS, y si ya no se las coieron en todas las posiciones imaginables a los 15, son consideradas como "boludas" por las amigas.

En definitiva, es culpa de los padres, y que no me vengan con "soy madre/padre solo!", yo fui criado solo por mi vieja y sali bien, y tengo un amigo que es practicamene padre soltero, y a la hija le esta inculcando valores y buena educacion constantemente.

Saludos.

Jazmin dijo...

Por leer a Nabokov no creo que sea, mire.

Lo primero que pensé cuando leí fue en la imagen de esta señorita que no me acuerdo el nombre, pero que -aparentemente- mintió que tenía 21 años en el programa de Tinelli, y que tenía hecho TODO el cuerpo. Cuando digo todo, digo que hasta confesó con total desparpajo un recauchute vaginal.
Entonces... WTF?

No sé si podemos, si pueden nuestros hijos, escapar a la desgraciada idiosincracia que nos toca cada 10 años.
La era menemista tal cosa, la era kirchnerista, tal otra. Y no me haga aclarar qué es cada cosa, porque me amargo de nuevo.

Es complicado tener una hija mujer, adolescente, y educarla sola. Es difícil porque me ocupo de hablar con ella, de que sepa, que vea, que pregunte, que distinga, que se aprecie, se estime y separe la paja del trigo.

Ta bien, nadie la tiene comprada. Por ahí uno es excelente padre y las malas juntas, la rebeldía, whatever... pero veo tantos padres que han perdido el rol para convertirse en amigotes cancheros que me exaspera.

Mientras tanto, hay señoras, que rozan o han pasado los 60 que se comportan como adolescentes en celo. Vemos responsables de administrar nuestros recursos y guiarnos nuestros destinos civiles con menos ética que una baldosa.
Qué podemos esperar de niñas que se encuentran con hormonas fuera de control, con un bombardeo erótico de alto voltaje, con acceso a pornografía, en fin... las nenas de hoy, serán las madres de mañana. Con mucha suerte, no literalmente.

Sorry. Le dije que me engranaba este tema.

Anónimo dijo...

Dan asco, pero también concuerdo en que influye mucho la mentalidad de los padres, por ejemplo en casa no se mira tinelli, ni ninguno de esos programas culo y teta, en cambio hay chicos que se estan criando con esa basura como si fuese un modelo a seguir, y los tipos babosos que miran a las pendejitas, dejan mucho que desear, acaso no se sienten suficientes hombres como para estar con una hembra de en serio? que necesitan estar con una nena intento de mujer por que por más que tengan tremendo cuerpo, cuando hablan te das cuenta de la edad que tienen , hay mucha pendeja trola y también está lleno de pedófilos.Por suerte tengo hijos varones.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Estrella: si somos dos estrelladas en este mundo.... la nenas vienen re zarpadas.. RE ZARPADAS.

Mati: falta de valores, de sentido comun y de tela para las polleritas.

Cole: mi vieja me crio sola porque mo le quedo otra. Mi viejo se murio cuando yo tenia 11 años. No tuve modelos a seguir porque ninguno de mis hermanos es.. trigo limpio... asi y todo jamas fui DE ESE ESTILO DE TROLA REGALADA.


Jaz: tenes muchisima razon.. lo bueno es que por ejemplo vos sos una de esas madres que ha hecho un trabajo de 10 criando a su hija, el otro dia anduve por el blog de la nena.. y es hermoso ver que aun quedan adolescentes que saben leer y escribir correctamente.

Nani: vos tenes varoncitos, imaginate la situacion si te llegaran a llevar una cacatua de estas??? "Mamá te presento a mi novia" YO AL PIBE LO MATO, LO MATO JEJE

Anónimo dijo...

Agarro la escoba y la saco cagando de casa! y a los nenes les voy a llenar los bolsillos de forros asi no me hacen abuela joven, que yo quiero disfrutar mi vida che!

Jazmin dijo...

Muchas gracias. Me hace como un calorcete en el pecho que me digan eso sobre la nena. :)


Igual, ya le vengo diciendo: "...a los 18, cuando te mudes con tu novio...", y sigo con la conversación. Ni siquiera le gusta un chico, pero yo ya voy bajando línea, vio? No vaya a ser cosa que me pase como a esos padres que los tienen en la casa a los boludones hasta los 45 años, en una eterna adolescencia.

Esta juventú...

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails