jueves, 3 de junio de 2010

Quien es Elisa????

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!!


"Se necesitan donantes de neuronas, sentido comun, ganas de leeer y un poco de humor, para todos los que solo vieron a putear en el post anterior"



"Ah todos los que vienen leyendo rigurosamente (?) y saben como viene la mano solo le damos las gracias y vuelvan cuando quieran, a los que no se pueden ir A LA PUTA QUE LO PARIO, y eso incluye a los que putean de forma anonima... GRACIAS"

 

Bien, dicho esto, paso a comentarles a toda la querida (?) blogosfera, y tambien para los boludos curiosos, un poco sobre "elisa", o sea yo!
Tengo 26 años, tengo 2 laburos, soy telemarketer, vivo en Mza hace 2 años. Antes vivia en MdP.
Estoy felizmente casada, mi marido tiene 2 chicos, por los cuales estamos peliando una tenencia (y es por ello que me doy el lujo de hablar de los jueces y abogado de familia de Mza, vivo sus injusticias en carne propia, pero ese es otro tema).
No soy facha, ni amante de Hitler, ni Simpatizante de los Milicos ni nada por el estilo.
Sé lo q es vivir en una casa de chapa y salir corriendo los dias de lluvia, a buscar una lona para cubrir los pocos petates que se hacen mierda con el agua!
Sé lo que es levantarse a las 4 de la matina para ir a pedir un turno en H.Interzonal para q te atiendan a las 10 con suerte.
Sé lo indignante que es tener que pedir cuando uno no tiene.
Sé lo q es kgarse de hambre y sobrevivir a mate por no tener, aun laburando 16 horas todos los dias
Sé lo q es ver morir a un ser querido por negligencia medica, por desatencion, por falta de pelota.
Mi familia era gente de bajos recursos, pero jamas salieron a chorear. Somos 6 hermanos, familia numerosa. Asi y todo se las ingeniaron para darnos educacion y valores. No puedo decir que me falto porque estaria mintiendo, pero si tuve que apañarmelas sola de pendeja.
Laburo desde los 14 años, hice muchisimas cosas para subsistir, y tambien me senti fuera del sistema por momentos dado que no daba con la edad o muchas veces no tenia la experiencia requerida. pero asi y todo sali adelante.

A que voy con esto?A que no soy una nena de papá, ademas mi viejo esta con jebus hace 15 años carajo!!!
Estuve por todos lados, viaje, labure, recorri, conoci eh hice miles de cosas para salir adeante 
Asi q se diferenciar la gente pobre con todas las letras de la mersada groncha que se aprovecha de ls situaciones para subsistir a costas de los demas.
No todos los gatos van en la misma bolsa, asi como no todos los "pobres" son chorros.
No todos los villeros son drogones, asi como no todos los que viven en una villa lo hacen porque esta de moda.
Ok'???
Los dejo con un video, con el cual me siento identificada. Alos que pasan de buena leche GRACIAS, y a los q no tambien.


14 comentarios:

Laura dijo...

Respecto al post anterior pude ver que estabas enojada. Respecto a este recordé a mi padre hablando de la dignidad y a un profe que decia : "Cada uno tiene un concepto de hombre y de mundo..el mio es de hombre digno y de mundo para todos". Creo que son conceptos entrelazados, no hay un buen mundo para todos si no hay dignidad para cada uno.

Esta demás decirte que me siento terriblemente identificada con tu video. Si supiera quien es el anonimo que se queja de que cambio de postura en mi blog se lo haria escuchar. No te sorprendas si en algun momento lo subo.

Se ve que sos una luchadora..siga así.

Marcelo Cafferata dijo...

Dos cosas. Hoy estoy en Maestro Ciruelo que se le va a hacer.

Primero: Mi amorrrrrrrrrrr, mi chielo, te parece dar tantas explicaciones de quien sos? Sos y punto. Es tu blog y sanseacabo.
El otro dia uno se dio por ofendido en el mio diciendo "ojala los clientes lean esto y dejen de ser clientes porque es pura arrogancia"
Mi querido: mis clientes me leen cielo, tenes cero sentido del humor.
A tu anomino, idem. Porque no entras en sintonia con el post, con el blog mismo y despues comentas para que no quede en semejantes descuelgue?

Segundo: Gracias! porque al sacar toda la bronca, permitiste a tus lectores conocerte un poco mas. Mucho de lo que decis se adivina en tu manera de escribir, en tu estilo. Pero siempre esta bueno crear a este personaje de nuestro escritor (como lectores) con mas datos.

Impecable lo suyo! Ahora no solo te voy a tener que postular de presidente sino de una especie de Robin Hood mendocina.
Besos! No te chivés!

Vesper Lind dijo...

Hola Elisa, ayer te lei y no comenté porque te sentí enojada y dolida que no supe que podia decirte para darte consuelo...... quede sin palabras , cuando le roban a alguien, cosa re común en estos dias y en todos lados, es como que no hay palabras ......pero no por eso no entendí que te pasaba y que estabas descargando la furia y el dolor a tu manera.
Hoy encuentro el nuevo post y no puedo mas decirte que todos tenemos momentos , no es necesario que expliques quien sos... hace un tiempo te leo y sé........
Pero ahora que explicas,te digo que sigas adelante que sigas en la lucha y no te importe lo que te diga otro que quiera juzgarte por un dia de furia al que tenés derecho, no somos un dia d ela vida somos todos nuestros dias ........

Besos y mi cariño!

Virginia Prieto dijo...

adhiero al comentario de marcelo
vos sos quien sos (y la verdad me gusta lo que leo sobre vos en este post)
se ve que sos de pelearla
bien por vos

beso

(Damian!?) dijo...

Che me decargue en el post anterior, cada argentino vive en su propia argentina.

No seamos mas papistas que el papa. Las opiniones valen por quien las dice, ya que hablando y hablando se notan muchos discursos "copy paste"

saludos!

Ela dijo...

bueno, ahora conozco un poco mas de vos y adhiero a que no tenias porque explicar las cosas que dijiste para jsutificarte. el que no entendio el sentido del post que se cague. una vez yo hice un post referido a los animales (los amo, especialmente a los perros) y puse que no me daban lastima las villas x algo similar a lo qe dijiste vos y x poco me prenden fuego (y deci que firmaba poca gente en ese entonces...)
pero bueno, es loable que hayas peleado tanto en la vida y hoy te encuentres de pie, integra!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

A todos!! Gracias... Se quien soy y como soy.. solo que me da bronca por decirlo asi que la gente me diga que soy una nena de papá porque tengo reacciones un tantito fachistas si se quiere decir si.... De todos modos... tanto los anonimos como las criaturitas que vinieron a despotricar aca me chupan un guevo.... solo q no queria que los q realmente me leen/siguen tuvieran una idea equivocada de lo que soy...
Una vez mas Gracias por estar del otro lado..

Moncha J Smith dijo...

A la gente que no entendió, que no te entiende...al carajo.
Todos sabemos que no sos un facho con blog, al menos los que tenemos 2 dedos de frente.
los otros que se vayan al sobre.
Un abrazo querida.

Anónimo dijo...

Y buen algunos nacen con estrella y otros estrellados será por eso que las cosas no nos vienen faciles, pero se nota que sos de las mias siempre para adelante como sea.
Hoy en el subte habia un chabon que decia por microfono "cuiden sus pertenencias, cuiden sus carteras, sus billeteras" y yo dije la pucha esto debe estar lleno de chorros, y loco no hacen nada, la mayoria son menores y entran y salen por eso la poli ni los toca, pero encima que pague el boleto para viajar como el orto me van a afanar!a esos negros te referias vos en el otro post.

Cris dijo...

:O
Llego en mal momento?
Volveré...
Besos sinceros...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: Gracias.. y los que son manquitos y no tiene manitas?

Nani:Viste, lo qe mas rabia (?) me da es saber que esos especimenes nos gobernaran cuando nos estemos GA-GA

Cris: nunca es mal momento, igual me siento como De Renzis.. juas

Moncha J Smith dijo...

En caso de no tener manitas bueno, se mediria el tamaño del muñón en cuestión!

Fernanda (Ferchu) dijo...

uau! Lo que no te mata te hace fuerte...que grosa sos!
Te sigo Eliiiiiiiiiiiii

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Fer: Gracias!!!

Mocha: Che que onda si es manco???

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails