miércoles, 23 de junio de 2010

Salir de Joda!!

Ya no estoy para trasnochar, eso lo sé, no se si es por el hecho que ahora estoy casada o que la gente de mi edad viene cada vez mas pelotuda, pero hemos optado con El Siniestro a permanecer recluidos en casa, mirando una peli o disfrutando de la compañia de los niños.
Me causa mucha gracia ver, por ejemplo, a los bobitos como hacen tiempo en el "predance", para llegar tipo 5 al bailongo. Dejense de joder muchachos..... 

Te hablo a vos, si, a vos querido que te gusta la fiesta, la joda, el copete y el boliche. A vos, que llega el sábado a la noche y te mirás en el espejo del baño después de haber estado 3hs 47 minutos acomodando cada fibra capilar en el lugar exacto y preciso, y te repetís: 'esta es mi nochiieeeee'



O a Vos, muchachita ilusa, que te pasas todo el viernes a la tarde yirando en el centro, buscando LA remerita, pensando en ÉL, que seguramente va a estar a un paso del coma alcohólico y después, lo ultimo que se va a acordar era de lo que tenias puesto. Y encima llegás al boliche y en la cola ves a 5 chirusitas que tienen puesto lo mismo que vos, y que encima pagaron menos por que la compraron en el bolishop y te querés matar, y las miras con cara de ojete.

 
A vos también, Winner, canchero, ronca fuerte...que te pasas las 6 horas que dura la noche parado al lado de una columna, cuasi inmóvil, saludando minitas, obvio SIEMPRE con un trago en la mano, léase Fernet o algún energizante con nombre de producto de limpieza + Vodka, y te crees que sos el regalo de Dios a la población femenina de este planeta, y solo te movés hasta la barra para recargar tu vaso y saludar al Negro, el barman que por supuesto es tu amigo.


Y a vos también tontita, si, a vos, que saliste con las chicas y se la pasan gritando 'aaaaaaaahhhhhh' cada vez que suena el ultimo hit de Miranda, y están todas como locas bailando sin parar en el centro de la pista, y te meneás sin importarte quien carajo está a tu alrededor, sin darte cuenta que el que estaba atrás tuyo tiene una fractura expuesta del quinto metatarsiano después que le clavaste el taco aguja demostrándole a las tus amigas como aprendiste mirando 'Siempre Sábados' el pasito de "Cachaca"


Es muy cómico ver que todo el mundo esta puteando en su casa, haciendo tiempo desde las 12 jugando al ruco, limándose las uñas, apretándose los granitos, mirando una película en Volver...y miras el reloj..y son las 12:07!!!!
O te juntaste con los muchachos a chupar y a las 2 y media se acabo el chupe y no hay un puto almacén, polirrubro o drugstore abierto en 7 kilómetros a la redonda y te querés morir por que están todos sobrios y todavía faltan 2 hs mas para caer al bailongo.


Y pensás: que hago con tanto tiempo? me duermo una siesta? me depilo el cavado y medio glúteo? me pongo a pasar los apuntes de Penal 2? me leo El Quijote o la alquilo en Blokcbuster? pienso 'EL' chamuyo que le voy a hacer a la tilinguita que conocí el sábado pasado?
                    
NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOO!!!


Si salís mas temprano podes hacer todo eso el domingo a la tarde, que es el día mas al pedo de la semana. Que hay para hacer un domingo? NADA!!!


El sábado a la noche tipo 10 te juntas con tus amigotes, con los compañeros de cursada, con los del laburo, con los del secundario, o con quien se te ocurra, y tipo 1 o 2 de la matina, arrancan para el boliche! que es un horario sensato para disfrutar de LA NOCHE y tipo 5, 6 te vas a la catrera, solito o acompañado, sin antes no olvidar a nuestro querido Ronald o al que vende los chori a la salida del boliche...


Pero no volver a tu casa a las 9 de la mañana, con los rayos de febo que te parten en cuatro, pareciendo el murciélago de Bacardi (por que hasta te lo tomaste a el), imposibilitado de caminar ya sea por tu alta graduación alcohólica en sangre o por que los tacos nuevos que te compraste te sacaron ampollas y te están matando de a poquito.



BASTA DE PROGRAMAS CHINESCOS!!! BASTA DE NO EXISTIR LOS DOMINGOS!! BASTA DEL EMBOLE QUE TE PEGAS EN EL PREDANCING PARA HACERTE EL LANGA LLEGANDO A LAS 5 DE LA MANANA COMO EL MAS TOP, CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE TE LA PASASTE COMO UN OPA JUGANDO A LA PLAY STATION CON TU HERMANITO DE 9 AÑITOS QUE ENCIMA TE ROMPE EL CULO POR 45 a 0!!!

11 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Hay que blanquear mas vieja!!

Co dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJ GENIA GENIA GENIAAAAA


Ahora, estos borregos iCnorantes, sabran quien es FEBO? o creeran que es otra bebida?

Lola dijo...

NONONONONONONO t pasasteeeeeeee! me encanto este post, MUY cierto TODO!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

PET: he dolape, vos no seras de los q juegan a play con el sobrnito no???

Co: seguro que pensan que es una marca de suelas de zapato.

Lola: eh de reconocer que este post, ahsido infundado en una mail que escribio mi mejor amiga hace pila de años cuando saliamos de joda

Druida de noche dijo...

jajajaja Tal cual, es la vejez (que forma de pelotudear a esa otra edad)...

beso
druida

Natalia dijo...

menos mal que ya lo pasé! ahora estoy más para tomar una copa de vino, mirando una película (y bueno, tengo 32 años ya!)

Ela dijo...

nosotros con charly salimos pero a mi me re cuesta llegar a la hora del boliche, cuando parten todos x lo general nosotros terminamos tomando el rumbo al hogar jajaja

y si, capusoto es lo mas, este texto es genial jajaja como todo lo que el hace

Marcelo Cafferata dijo...

Ah bueno, te despachaste con todo!
Se ve que yo tambien soy de la partida de que vale mas una buena peli en casa, comodo, que hacer tanto yiraje al pedo.

Pero los que tienen 20 quieren vivir todo eso que en algun momento nosotros vivimos, con los mas y los menos de cada epoca.
Ya les llegara tambien el momento de parar un poco la maquina, dejar de hacer tantas pelotudeces de produccion e imagen y disfrutar un poquito mas de una buena compañia como es el Siniestro para vos.

De todos modos con mi humor particular te digo: muy de vieja chota el post! Estas hecha mierda, hermana! No hablaras de envidia no?
Jua! Besos gigantes!

Jazmin dijo...

Pensar que en mi época me tiraba un ratito antes de salir, y a las 12 empezaba a acicalarme. Claro, temprano, porque la toca llevaba su tiempo.
Volver al amanecer no existía, ni siquiera en verano.

jajajajajajajajaja...


Fuera de joda, los pendejos estrolados me parece que no da, ni para hacerse el top ni el banana ni el cool. Me parece de estúpido. Pero bueno, la adolescencia se estiró, dicen los padres, no?
Es decir, hay una mayor cantidad de adolescentes tardíos en crisis por todos lados.

¿Lo peor?
Las señoritas.
Parecen unas travestis detonadas, caminando en zig-zag, con el rimmel corrido, y gritando por la calle.
Deplorable.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Ela: Si capusoto es un genio...... es lo mas. y una conversacion con mi amiga me llevo a copipastear y reformar algunas frases......

CHICAS/OS ESTO NO ES DE MI AUTORIA, DEBO DECIRLO SINO QUEDA MAL!!!

Marce: si estoy con un pensamiento muy de vieja de mierda ultimamente.
Sera que por estos dias me vi rodeada de gente GDE....

Jaz: yo tambien pase por esa etapa. de boludear hasta tarde para hacer tiempo y llegar tipo 3 de la matina hecha una diosa. lo peor es que llegaba sobria y podia ver la borrachera de los demas. PA-TE-TI-CO

Nanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails