viernes, 25 de junio de 2010

Conduciendo a Miss Daisy

Nada como haber aprendido a manejar por alla en el 2008, en un coche escuela, en una camioneta a todo orto y ahora no recordar ni siquiera cual es el puto  freno.
Nada como tener carnet de conducir y que no te presten el auto porque el carnet es de "un pueblo" llamado Mar del Plata.
Nada como que te enseñe a recordar a manejar con tu queridisimo esposo que pierde los estribos por nada.....

7 comentarios:

Vesper Lind dijo...

Elisa eso pasa en todas las casas...yo fui a la escuela de manejo el año pasado y saque el registro con muuuuuuuuucho esfuerzo y todavía no manejo sola , porque????? porque tengo marido mi amorrrrrrrr
gracias a mi cuñada que me acompaña a practicar por la calle , asi de una buena vez me acostumbro, espero poder manejar libremente de una vez, porque si espero de los auspicios de MI maridito........ estoy jodida

Moncha J Smith dijo...

Conozco varios casos similares. La mujer debe crear una revolución automotriz o simplemente quedarse con cara de pan lactal, intentando armarse un autito con el plato y recordar los cambios?

Marcelo Cafferata dijo...

Elisa: mira como te tengo incorporada a mi cotidianeidad, que acabo de tomarme mi super Capuchino de MAquina en la Shell de General PAz y vi varios borregos comprando Speed o alguna de esa mierda. Red Bull creo que era.

Inmediatamente me acorde de tu post. Pense "Estos boludos ademas de tener que estar obligatoriamente toda la noche en vela se tienen que falopear para rendir all night long". Nosotros si que en nuestra epoca teniamos que charlotear hasta la seis de la mañana sin anabolicos.

Respecto del manejo, no te dejes convencer por esposas como Vesper que tiene un Lancelote de marido que es un santo! Y sip, si Vesper no maneja es porque ELLA seguramente no quiere, porque lo que es su maridito, es recontra re buena persona.
Y por casa, Eli, como andamos con el siniestro? Es del club del franelin al auto como si fuera su trofeo mas preciado?

Vamos chicas, uds. tienen todas las armas para sacarnos mucho mas que las llaves del auto. Ponganse"n" en accion, miladis!

Unknown dijo...

Lo estas comparando a tu esposo con Morgan Freeman? lo hiciste mierda! XD

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Vesper: Mi marido esta convencido de que debo aprender a manejar IGUAL QUE EL!!! PEQUEÑO DETALLE: MI MARIDO APRENDIO A MANEJAR CAMIONES A LOS 11 AÑOS............

Moncha: mi marido me recuerda a la propaganda de cafe: "A VER ARDILLITA, PROBA DE NUEVO!?"

Marce: yo estoy convencida que somos capaces de sacarles hasta los que llevan puesto con solo mirarlos,no por nada se dice que tenemos poderes de telekinesis, ya que somos capaces de hacer que ciertas cosas se paren "sin tocarlas", pero al margen de eso, El Siniestro es muy Habil (??) es muy dificil sacarle algo..........


Cole: Morgan Freeman es negro, esta hecho pija y esta forrado en plata.... Ehhhhhh....... sin comentarios

Jazmin dijo...

Está establecido en la sabiduría popular que a la mujer no puede enseñarle a manejar ningún hombre de su familia.
Salvo excepciones, como en todo.

A mí me cambió la historia el instructor de la escuelita de manejo (tomé 3 clases) que me habló del "medio embrague".
ESO hizo toda la diferencia en mi performance automovilística. Nunca más se me paró al poner primera.
Una ssssseda.
Ninguno de los hombres anteriores, ni padre ni marido, me habían sabido explicar bien. Además siempre te cagan a pedos!!

Marcelo Cafferata dijo...

Aprovecha tus poderes telekinéticos ahora que sos joven.
Mira que esos poderes se van "agotando" con el tiempo.

En cambio manejar.... manejar es otra cosa....
Besos!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails