lunes, 15 de marzo de 2010

Mierda Contra el Ventilador

  • Me provoca un terrible rechazo los pelos de los brazos... en otras minas los puedo soportar..., pero en mi no. Fanatica terrible de la cera. (Ohhuch)

  • Me molesta que llegue el finde y empezar a discutir por el "¿Adonde vamos?", NO LOCO DECIDI VOS, VOS SOS EL HOMBRE, NO TE GUSTA JUGAR A QUE SOS DIOS TODO PODEROSO Y QUE TENES LA ULTIMA PALABRA DE TODO?, BUENO DALE ENTONCES DECIDITE DONDE CARAJO NOS VAS A LLEVAR!!!!!

  • Me irrita de una forma indecible que se te cuelguen al telefono a la hora del morfi... a ver vieja, los fines de semana tengo un marido hambriento y dos pibes que si no les doy de morfar me amputan una gamba, asi que guardate para mas tarde tus ganas de contarme que Anita empezo pileta y que tu perro tiene cagadera. OK?

  • Me rompe soberanamente las pelotas que mi gato me maulle en la oreja a las 6 de la mañana. GATO PELOTUDO, QUE CARAJO QUERES??? TENES AGUA, COMIDA, JUGUETES Y LA PIEZA DE LOS PENDEJOS TODA PARA VOS... POR QUE TENES QUE VENIR A JODERME A MI???? GATO DE MIERDA, SEGUI JODIENDO Y TE HAGO EMPANADA!!!!

  • Me altera profundamente que cuando prendemos la compu por la mañana tengamos que hacer malabares para escuchar el sonido... A VER QUERIDA SUEGRA QUE USA LA PC HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE, SI A VOS TE DIGO: O BAJAS EL SONIDO DEL PARLANTE, O LO HACES DESDE LA BARRA DE TAREAS, O TILDAS EL PARLANTITO DE MERDA O APAGAS LOS PARLANTES, PERO NO HAGAS TODO JUNTO CARAJO!!! QUE LO PARIO!!!

  • Me tiene las pelotas por el piso el viejo culiado que tengo de vecino. Todos los fines de semana me tortura con folklore berreta, chamames y otras yerbas... todo lo escucha al moño, desde la 1 del medio dia cuando se levanta hasta las 5 o 6 de la matina cuando cae rendido por el efecto del chupi.... JURO SOLEMNEMENTE POR LA VIDA DE SAGUCHITO QUE EN ALGUN MOMENTO SE ME VA A IR A LA MIERDA LA AMABILIDAD Y ME VOY A CRUZAR LA MEDIANERA PARA AHOCARLO CON EL CABLE DEL GRABADOR DEL AÑO DEL ORTO, CON LOS PARLANTES DESCONADOS QUE TIENE...

8 comentarios:

Co dijo...

Me gusto, porque empezo tranqui, con unos pelitos del brazo y terminamos puteando como reo.

Anónimo dijo...

Uff... cuánta cosa! hacé OMMM
besos.

Moncha J Smith dijo...

Que lindo es cuando uno se descarga de la mierda matutina no?
Yo tmb tgo una vecina que escucha boleros y esas mierdas desde las 11 de la noche (cdo sale a regar) hasta la 1 am cuando aparentemente se va a dormir...y ya no tgo miedo de gritar por la ventana: VIEJA DE MIERDAAA!!!
Mis viejos me apoyan :D

LA DESQUISIADA dijo...

OHHH LOS VECINOS.... OHHHHH QUE MIERDA SON LOS VECINOS.... AL IGUAL QUE LOS GATOS DE LOS VECINOS... QUE UNO LEVANTE LA MIERDA DE SU MININO BUE... ES DE UNO, PERO QUE OTRO GATO HIJO DE PUTA VENGA A CAGAR A MI PATIO NOO... NO LO SOPORTO

Anónimo dijo...

Según leo, noto que tu necesitas una buena cogida, una de esas que te lleven al septimo cielo y estaras tan feeeeliiiz que perdonaras todo por encontrarte en paz. Me diras que eres casada, respetuosa y mil huevadas más...pero eso no quita nada al consejo que te doy.

Co dijo...

jajajajja me hiciste cagar de risa!!! cuando lei el comentario de ese pibe, me imagine que lo ibas a recontra putear. Se lo merece por infeliz

Marcelo Cafferata dijo...

Espero que mi comentario no termine en el rosario de puteadas proferido al boliviano.
Creo que no va a ser asi, porque muchos sabemos de lo que estas hablando.
Si estas cosas insoportables, irritantes, de una falta de respeto total al projimo ya sea que partan de un humano o un felino: ojala se pasara con un buen polvo!. Seria facilisimo solucionarlo.
PEro evidentemente el muchacho este no se dio cuenta que por mas polvo cotidiano o "comoseaquefuere", las cosas que rompen soberanamente la armonia se solucionan empanadando al gato o acogotando al folklorista vernaculo.
Lo de la suegra ya es mas grave, no por la muerte de ella en si misma, sino porque podes quedarte sin marido... y por ende, sin el goce diario. Jua!

Unknown dijo...

Haya pazzz!
Muy bueno!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails