lunes, 8 de marzo de 2010

Volvi!!!

Todo Dulce:

Si, si tal cual como el programa de Maru Botana y su cortina musical de la epoca q esbozaba un “todo dulce quiero yo, cosas ricas quiero yo” asi esta el siniestro!!! todo dulce, quien lo hubiera dicho!!! es una panqueque de dulce de leche con cobertura de salsa de chocolate (mmm panqueque mmmm) hace las compras, repito, HACE LA COMPRAS, prepara el mate, Y LO CEBA!!!!, me pregunta si lo quiero tomar en la cama, en el living o frente el fucking monitor. Me compra facturitas, tortitas (son como los libritos o figacitas porteñas pero el doble de rico y con el triple de calorias), pone la mesa para cenar y levanta los platos......... ahhhh fabulosas vacaciones que se terminaron hoy!!! fuck!!!!
 
En otro orden de cosas, les cuento que en estas vacaciones siniestrales vi a esquizofrenica 2 veces y para mi mala leche la soñe unas 230 veces.
 
Como ya les habia contado varias veces, mi cuñada es esquizofrenica .
 La pobre es mitomana, hipocondriaca y pelotuda. Es una minita que sufre terriblemente del complejo de edipo, electra y otros. Vive pendiente de lo que hace el siniestro. Con mas de 30 y pico de pirulos aun no le encuentra sentido a su vida. Tiene una gran experiencia en amores turbulentos, violentos y denigrantes a su paso. De idas y venidas. Como se dice en la jerga de la calle, es un gato barato que siempre cae bien  parado. Gusta andar mostrando sus implantes mamarios a cuanto ser del sexo opuesto polule por el lugar (incluso A mi amado esposo y hno de ella). Tiene la mania de inventarse terribles enfermedades como toda una hipocondriaca. Y adora ser el centro de atencion del lugar. Ademas Usa y Abusa de su condicion de madre soltera (por votus propia), para dar lastima y conseguir misteriosos regalos y donaciones de cualquier persona que posea un violeta en el bolsillo o billetera, sea del sexo que sea.
 
Alguna duda de por q me cae tan mal?

6 comentarios:

Co dijo...

Welcome back.
Acaso el siniestro mutara su nombre a CARAMELITO?
y ahora que pasara con la historia de carita de orto???

Moncha J Smith dijo...

Había que disfrutar no más...El siniestro se portó, espero que se le haya remunerado de forma adecuada.

Y a la mina esta no se le puede dar una patada en el ojete?


PS: le dejo la dir del blog, que cambió el nombre : http://www.asinomierda.blogspot.com/

MM dijo...

Porqué tanto odio? Si su propia vida es su condena?

Saludos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Hoola chicas!!!! si volvi!!!!....
Co: jamas!!!! carita de orto, es carita de orto!! por mas que se porte como un dulce sigue siendo carita de orto.

Mochis: Lamentablemente no. Esquizofrenica es el presonaje nefasto de mi familia politica... y a decir verdad, disfruto mucho de ridiculizarla cuando habla de q a los 35 pirulos esta terminando la secu y q le ponen "muy bien 10 felicitado y una carita feliz" te juro q cuando cuenta eso.. no puedo contener la risa y las ganas de boludearla!!!!

Moncha J Smith dijo...

hubieras avisado que la tenías para chichonearla...

Anónimo dijo...

Será que el Don pedirá algo a cambio o se puede creer en que las personas sí pueden cambiar?

Besos!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails