sábado, 20 de marzo de 2010

Bitàcora de una Panzada

Como ayer llovia a cantaros aca en Mza, decidimos con el siniestro hacernos "la rata"  y no ir a laburar. Obviamente despues de lo escrito en el post anterior queda claro que A TODOS no gusta ser medios pajeros, A TODOS (quien no se hizo alguna vez el pelotudo en cuanto a sus obligaciones? el que este libre de culpa que haga el primer comentario).
En fin, no hicimos los dolobus y nos quedamos en casita practicando alpedismo....
Llamamos a nuestros respectivos lugares de trabajo diciendo que teniamos una terrible intoxicacion y no fuimos un carajo, de mas esta decir que hicimos todo aquello q no hacemos por ir a trabajar.............. Almorzar bien carajo, yo estoy re podrida de almorzar siempre panchos (es lo mas rapido, mas barato y lo unico que vende el fucking drugstore de la vuelta) y el siniestro esta arto de las hamburguesas (es lo mas barato, rapido y llenador que consigue). 
Al medio dia comimos re light, una tartita de tomate, jamon y albahaca. Llenadora, sobervia (?) y consistente, pero como no podia con mi genio, me mande un terrible Lemon Pai para el mate, que, como hacia calorete lo cambiamos por un litro de yogurt bebible.... La mezcla fue como una bomba... pero no contento con eso, nos agarro la boludez, asi que nos pegamos una duchita, nos emperifollamos bien bonitos y nos fuimos a dar una vueltita en la noche mendocina......
Como nos picaba el bagre decidimos hacer una paradita para comer algo. Terminamos en un tenedor/parrilla libre..... No lastramos TODO!!!! La entrada estuvo de diez, empanaditas con una picadita, despues las achuras, luego la carne, las ensaladas (el siniestro comio solo carne las ensaladas no le gustan porque dice que eso es comida de pajariot), mas carne, mmmmmmmmm carne, el pobre mozo, apodado Tweety por mi, nos miraba ya con asco, al ver a los chanchitos deglutir, ni hablar la cara del pobre pibe cada vez que el siniestro le decia "me traes un chorizito?", el flaco nos saco la ficha y cada vez que venia nos traia DE TODO..... Nos manducamos el postre (un almendrado re pedorro) y nos fuimos, ( cuano nos ibamos habian unas plantitas re divinas que estaban colgadas, yo me quise chorear una de para traerla de recuerdo y el siniestro no me dejo, maldito)
Ahora si que nos intoxicamos, el siniestro se fue a laburar con dolor de panza y yo aca esperando a que habra la farmacia para comprar buscapina, uvasal, hepatalgina y otros.....................
Eso si nada de cocinar livianito hoy, estoy preparando una terrible y suculenta salsa, para unos ravioles extra grandes que el sinietro compro.
Si me muero hoy, recuerdenme como una desquisiada mas, que no va al psicologo porque tiene un blog........... He dicho.



Fotos de mi Obra de Arte

9 comentarios:

Co dijo...

Eli, que lemon pai espectacular!!!
Ya quiero, pasa la receta!!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Obvio Cory, te paso la receta, de paso a ver si se puede mejorar un toque la masa que si bien es rica, podria ser mejor.

Allek, prometo pasar por tu blog.... adoro leer.....

Moncha J Smith dijo...

A todo el mundo le dio por quedarse en su casa con la lluvia, mientras yo como una idiota iba a la facultad...para nada!!! me había olvidado q no tenía clases!
En fin, lindo banquete el de ustedes, así se vive la vida!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

MONCHA, FUISTE A LA FACU Y NO TE HABIAS ACORDADO QUE NO TENIAS CLASES???? MMMMMMM EN QUE NUBE DE PEDO VIVIS?? (VA CON ONDA CHE)

MM dijo...

No te digo, en este país se quejan de llenos, nomás!

Saludos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Hay groncho...Ud, tiene toda la razon......... Nos quejamos de llenos........ igual... que vuelvan los 60, los 70 y todos los que piensan de manera totalmente diferente que se vallan a la puta que lo pario... he dicho

la MaLquEridA dijo...

Me ha dado mucha risa como es que has comido todo eso,y terminaste por enfermarte de verdad pero ahora si no puedes faltar a trabajar así que espero que hayas amanecido mejor.



Saludos.

Sabina dijo...

ha!!! jajajajaa me encantó!! e quedo por mas. un abrazo.

Marcelo Cafferata dijo...

Dios mio! Que de cosas ricas para bajar con Hepatalgina, Buscapina y derivados....
Si estoy aburrido: como, si llueve: como, ante la duda: como.
Veo que he encontrado otros adeptos al club.
Y Lemon Pie! Por dios... manden una porcion via web.

Feliz de haber encontrado tu blog!
Besos!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails