miércoles, 24 de marzo de 2010

Carita de Orto, Sexta (VI) entrega.. Y un dia para recordar!!!

Para el que no lo sabe "El siniestro" es hijo de militares, nieto de militares y sobrino-nieto de un militar muy famoso por estos dias en nuestro pais.
Resulta que estabamos disertando (?) sobre la vida misma y surgio una conversacion mas o nemos asi:

Siniestro: "Che q bueno q es feriado.. q se festeja hoy?"
Yo: "No se festeja, boludo, hoy se conmemora la ùltima dictadura militar"
Siniestro: "Ahh lo de la noche de los lapices, los zurditos y el quilombo que armo el tio J.R?"
Yo: " Si, eso, y que ademas los hijos de puta de los milicos desaparecieron a un monton de gente por subversivos"
Siniestro: "Si, que boludos no?, los milicos digo, la tenian clara pero... lo de los zurditos estuvo de mas"
Yo: " LO DE LOS ZURDOS NOMAS?, ME ESTAS JODIENDO? estos hijos de puta desaparecieron ah Personas que ayudaban en las villas-miseria; Los que tenían como objetivo una mejora en los salarios; Los miembros de alguno de los centros estudiantiles; Periodistas que demostraban su desacuerdo con los represores con el régimen; Los psicólogos y los sociólogos; Las monjas y/o sacerdotes que llevaban sus enseñanzas a las villas-miserias; Los amigos de cualquiera de todas estas personas, los amigos de éstos amigos.. "
Siniestro: " Si, si lo q vos me digas, ponele H, pero reconoce que en este momento vendria bien un poco de mano dura"
Yo:"Es joda no?"
Siniestro: "No boluda en serio... vos pensa.. de todos los que desaparecienron habia gente que no tenia nada que ver, habia gente buena digo"
Yo:"Y que? por que alla gente mala habia que torturarlos hasta hacerlos mierda y desaparercerlos.. eso queres?... que vuelvan los milicos para eso?..."
Siniestro: "No paspada, no digo que vuelvan para eso, no entendes, me refieo a otra cosa..... Los milicos se fueron a la mierda con la tortura, las desapariciones y todo eso... la oposicion aprovecho las mil cagadas que se mandaron estos para salir como heroes, y asi estamos entendes?... ahora vos fijate y compara... decime vos... a todos estos negros de mierda que andan choreando hoy por la calle.. a todos los guachines y cumbiambas drogones... no te dan ganas a veces de hacerlos mierda?"
Yo:" la verdad que a veces si... y mas cuando veo que los mal paridos que matan gente por dos mangos andan sueltos sin ninguna impunidad..."
Siniestro: "Ves a eso me refiero.... a ese tipo de mano dura.... Yo tambien apoyo al NUNCA MAS, pero no seamos hipocritas viejo... que recordar esta bueno.. pero mejor es hablar con fundamento"
Yo: "Si que se yo en eso tenes razon"
Siniestro: "Mas vale que tengo razon.... Y el que no piensa como yo se puede ir a la puta que lo Pario, ahora correte de la maquina que me voy a descargar el hit de bombita rodriguez!"

6 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

poco tolerable la conversación, yo la cagaba a trompadas a carita de orto, sin más explicaciones. Demasiada paciencia le tuviste.

Maximiliano Galin dijo...

Gente buena/gente mala, muy subjetivo como para que alguien decida sobre sus vidas...
La mano dura tiene buena prensa, pero no es la solución a nada. Aún asi, tampoco coincido con los que siguen reflotando lo pasado y con eso proclaman memoria.
Justo hoy postee sobre el tema, te invito a verlo en mi blog no neurótico.
Viva la diversidad
Nos seguimos!
Saludos.

El Mostro dijo...

Creo firmemente en no intercambiar opiniones con algunas personas, es al pedo, es como si fueran sumerios o marcianos, tienen otro esquema mental.

Saludos desde Mosterio.

p/s: me encantó lo de "...los de Julieta Prandi Vomitar"

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Gracias Don Mostro.... Es verdad hay gente que es chatita de mente..
y si julieta prandi y sus libros d poemas.. a mi vieja se le ocurrio regalarme uno.. juro que se me revolvio el estomago y el higado.. ajjjj

Agustín Molina dijo...

el tío j.r. no sería un tal "Jorge Rafael"?
la mierda... que jodido!!!

Marcelo Di Costa dijo...

yo me paraba y le partia el monitor por el culo

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails