miércoles, 17 de marzo de 2010

Carita de Orto Capitulo V

En el fondo... Un ser Sensible......................


Bien, no me voy a poner a explicar siempre la misma pelotudez..... del porque de la vida y demas, solo me voy a situar en la conversacion que hemos tenidos hace algunas horas con el siniestro, donde me guste o no, debo darle la razon al muchacho...

Para el siniestro  nuestra realidad social es muy clara y me lo expreso de la siguiente manera:

-"Los Subsidios, los Planes Trabajar, los famosos Jefes y Jefas de familia y otros tantos subsidios a la vagancia  solo fomentan mas desempleo.   Me da por el centro del orto cuando, nosotros, la clase obrera (?), se rompe el culo laburando 8 horitas para cobrar unos miseros 1.500 mangos, y claro a esto sumale que uno va a trabajar  con un calor infernal, o en medio de una puta tormenta, aun cuando la tierra este temblando. Viajas en el bondi hacinado con un monton de negros que te apoyan y las negras que te empujan con su panza de  8 meses y la chorrera de guachos atras. Te bancas al forro/a de tu jefe/a o compañero/a solo porque sabes que si renuncias despues te va a costar un guevo conseguir otro laburo. todo para que??? para que el puto anses te descuente una chorrera de guita que seguramente  va a  parar a estos planes de mierda, para gente de mierda, que cobra unos 600 manguitos sin moverse de su casa.. y encima los caraduras piden aumento, vacaciones y aguinaldo.. HIJOS DE PUTA VALLAN A LABURAR!!!!!"
Asi que les dejo unas frases de un chabon muy copado como para cerrar el tema vio?

"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo"..


El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.


Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo...
...ES EL FIN DE CUALQUIER NACION!!!


“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
Dr. Adrian Rogers, 1931

7 comentarios:

Co dijo...

Y si... hoy le damos TODA la razón a carita de orto.
Encima de que uno trabaja para ellos, ellos te roban y te asesinan.

3336567329 SICOTICA dijo...

Coincido con Co (che pase por tu blog... que ricas cosas que preparas) Ademas los muy chotos encima de q no laburan te chorean y te matan por dos mangos, algunos tiene la suerte de salir en TV, en los programas cumbianchines.... gangoseando y cagando los temas mas copados de gente copada... Por dios... hay que erradicar las villas regalemos paco que en menos de 6 meses les seca la mente y los mata a todoos

Moncha J Smith dijo...

Esta nueva clase se la debemos al General!!! Gracias general por promover la paja, vagancia, irresponsabilidad y comodismos.
Lo peor es que la gente que realmente labura, no tiene la cara (xq es demasiado honesta) para pedir nada, y cuando necesita algo en serio, tiene que acudir a prestamos y endeudarse como conchudo.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Es Posta eso, mochis ... Mira que en Baires se ve de todo carajo, pero aca la bagancia de algunos es terrible... carajo.. cuanta paja... y encima che aca esta lleno de bolivianos.... todo bien con la gente de otros lados pero me saca, ME SACA QUE VENGAN ACA A HACERSE LA AMERICA CULIADOS HDP, VIENEN A MZA A CURARSE EL CANCER LOS HIJOS DE PUTA PORQUE ACA ES GRATIS AL IGUAL QUE LA FACULTAD... HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR QUE LOS VECINOS DE ORTO NOS VENGAN A DEJAR EN BOLAS?¿?

Moncha J Smith dijo...

Si alguien sigue creyendo que los mendocinos no son flor de pajeros, deberían ver el número total de municipales y ver cuantos trabajan en realidad (ponele que a eso se le llama laburo) y ver sus condiciones. Mi viejo laburaba con uno q era municipal y el otro día lo metieron preso xq mató a la esposa, el loco tenía más historial en el sauce!!! y lo único q hacía era sentarse en una puerta a ver como entraba la gente y LE PAGABAN!!! Flor de lacra criamos nosotros eh! y es nuestra mera culpa!

Anónimo dijo...

Para no favorecer a nungún flojo de mierda...decidí unanimente integrarme en ese grupo de mierda.
Hoy duermo hasta las diez, siestita de tres horas y apostar a los caballos y todo es felicidad...

EL SINIESTRO dijo...

definitivamente no entendiste el concepto de lo q es ser un tehuelche de mierda..... no hablamos de los flojos si no de los pajas que no van a laburar por que son comodos PELOTUDO!!!!!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails