miércoles, 10 de marzo de 2010

Carita de Orto Capitulo IV

"Carita de orto con justa razon"

Oh... un capitulo mas de carita de orto... pero hoy con causa justificada.....

En el dia de ayer Martes 9/3, volviamos de un paseo por el centro, ambos dos acarameladitos... era de noche, y habia mucho transito.... el siniestro doblo a la izquierda.... nos para la cana.... :"_carnet y papeles del auto.... descienda del vehiculo.... UD acaba de doblar haciendo caso omiso a la señal de transito... Se dio cueta?¿?¿" (no enfermo si nos hubieramos dado cuenta no lo hubieramos hecho capishe??)  y asi fue, por no tener un violeta para darle al rati de coima le enchufaron una multa de una lucarda y le quitaron el carnet.. 
 Asi que mis queridos compatriotas blogeristas, hoy carita de orto tiene permido llevar su cara de culo por doquier.... y si quiere tambien clavarse un par de puteadas....
Compadezcanse del pobre Carita de Orto...... ( y ya q estamos le paso la caja de ahorrrrrros donde puede hacer su donacion a la causa justa y noble (?) del pobre hombre... )
Hagamos campaña en contra de los forros HDP  de los canas que quieren coima... malditos

3 comentarios:

Co dijo...

Por hijos de puta asi, la policia esta tan mal vista y muchas veces NO ES JUSTO que caigan justos por pecadores

Moncha J Smith dijo...

ah que mierda!!! que mierrrrda!!! en vez de hacer cosas útiles por dios...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Si, si, odio a los canas del orto!!!! Ya llevamos el descargo a vialidad!!! aver si nos hacen un descuento!!!! Ratis del orto!!!!!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails