martes, 30 de marzo de 2010

Buscando a SuSan.......

Resulta que estuve tooda la semana buscando un libro para regalale a mi sobrina politica. Resulta que las casas donde venden libros en Mendoza son pocas. Resulta que que la gente/empleados que venden libros no saben lo que venden. Resulta que me recorri un monton de librerias al pedo y termine comprando 2 remeritas por 15 en los bolivianos. Resulta que mi cuñada (ezquisofrenica, madre de pichon) le compro un libro a la nena, ella no tuvo problemas...
El tema era asi.. queria comprarle a la nena el libro "A mi hija con Amor" de Susan Polis Schutz. El libro es viejito, pero en lo que a mi respecta esta bueno para regalar a una nena que cumple 11 años y que tiene el fisico y la inteligencia de una una piba de 17. La cosa es que me recorri todas las librerias.. nadie conocia  a la autora. Pero lo curioso era que en todas esas libreria donde no la conocian habia colgado un poster con una frase de la mina (y el nombre de ella escrito abajo, claro) en fin. Puedo decir q en el unico lugar donde conocian a la autora, no tenian el libro q yo queria pero si una monton de libros de ella... Puedo decir tambien que fui a una local ultra top de Mza, donde la minita que me atendio escribia con un solo dedito en el teclado y me pregunto 5 veces si Susan iba con H, esa fue la que termino ofreciendome un librito pedorro de gaturro y "las meditaciones de Oshlo",  "esta bueno, deberias leerlo", me dijo la tumbada. Pero lo mas gracioso, patetico y delirante me ocurrio cuando salia de unos de estos lugares... Se me acerca un terrible tehuelche (imaginatelo vos: pantalones anchos deportivos de boca con fundillo a la rodilla, remera negra mugrienta con la inscripcion de altos cumbieross, collarcitos de boquita en el cogote, gorrita adidas, las mechas pintadas de rubio y los bracitos todos escrachados con el gauchito gil de un lado y un muerte a la gorra del otro) y me dice:
 "Eh doña, que libro anda bucando uste?"
No pibe, te agradezco ando mirando...
"Eh doña no se asuste, yo stoy trabajando, digame con confianza nomas, que libro busca!!"
Uno para regalar.......
"Eh doña venga que la acompaño aca a dos cuadritas a la libreria xxx"
Ahh no te hagas drama pibe, voy sola., SOLTAME NOMAS EL BRACITO QUE SE CAMINAR SIN Q ME AGARREN, SOLTAME CORAZON..
"EHH Doña no se ortive, le cuento yo por cada persona que llevo  me pagan vio, si uste compra o no es problema suyo... "
Ahh.. mira que bien.. y vos sabes de libros?
"See.. cuando estuve en el penal leiamo mucho, vio, es pa instruirse (si dijo instruirse en grone)bueno ya llegamo... (entra y le grita a un looser que esta adentro) EHHH GUACHIN ACA TE DEJO A LA DOÑA LOCO, Q VA COMPRA UN LIBRO, RECATATE CON LA PIBA QUE E´ BUENA ONDA, Gracias doña!!!
No pibe gracias a vos por no chorerame y DEJA DE DECIRME DOÑA Q SOY MAS PENDEJA QUE VOS!!!!
"EH DOÑA.... TODO BIEN, TA TODO LISO CON USTE, NO VEMO (yo espero que no la puta que te pario) QUE LE GARUE FINITO!!!


De mas esta decir que en la libreria pedorra esa no tenia ni idea de lo que les estaba hablando y juro por la vida de sanguchito que me cague toda pensando que el manllin ese me iba a chorear... A donde carajo estamos llendo a parar? ahora las librerias pones matones berretas para que les compren? Que viene despues? Por dios el mundo se esta poniendo berreta!!!!!
USTEDES TAMBIEN INSTRUYANSE CON ESTE VIDEITO COPADO QUE REFLEJA NUESTRA TRISTE REALIDAT!!!!!

8 comentarios:

Co dijo...

jajaj, me hiciste cagar de risa.
Pero la verdad, que buena onda el chabon que no te choreo...

Moncha J Smith dijo...

La verdad ni cómico es, más bien doloroso. No solo porque no hayan librerías como la gente en Mendoza, si no porque yo estudio Letras y NINGUNO, repito NINGUNO de los pocos libros copados que nos recomiendan, lo puedo encontrar en esta provincia del ojete.
Te acompaño en el sentimiento...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Hay si Co, casi me muero con el chombi. Te extrañaba.

Viste Moncha. Las librerias de aca son una mierda........... no me queda otra q bajarmelos en pdf...... me kgo en Mza. AGUANTE MAR DEL PLATA Y LA FERIA DEL LIBRO CARAJO!!!!

Co dijo...

Eli, yo siempre estoy aunque no escriba :D

Che, en vez de bajartelos en PDF avisame y te compro lo que necesites aca y te lo mando por correo.

Che, jodeme que sos de mardel. Yo de Balcarce!!!!

Sabina dijo...

jajajajaa,hay me encantó! un abrazo.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Co, sos de Balcarce?? que lindo!!!!!!!!!!!! Yo pase mil veces las vacaciones alla!!!!! AHHHHH el museo de fangio, las sierras de balcarce, el paisaje campestre........ lo unico que no me gusto fue el centro... pero es hermoso!!! ya volvere para esos pagos

Co dijo...

Eli, lo que pasa es que el centro es re chiquito. No se cuanto hace que no vas, pero el crecimiento que tuvo es increible.
Igual yo ahora vivo en baires, pero trato de ir seguido.

Agustín Molina dijo...

Estaría haciendo la probation?
Igual, me gustó la actitud del pibito!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails