jueves, 14 de enero de 2010

Mierda Contra el Ventilador

  • Me hincha las pelotas los desayunos de mierda frente al monitor!!!
  • Me rompe soberanamente los guevos escuchar pelotudeces por telefono, estas aburrida??? No es mi problema.
  • Me revienta que "M.Nannis" llame para llorar la carta de q no tiene un sope.. RATA!!!
  • Me saca de kizio que "Ezquizofrenica" se haga la copada con su clasico "eh vieja ya no me das mas bola..." (Internate tadada).
  • Me ponen realmente violenta los sms del tipo "¿Como andas?" o ¿"Que hacias?". Se mas creativa mi amoor!!!!!
  • Me satura ver a "la biologica" haciendose "la chic" (si saliste de entre medio de los repollos tadada!!!)
  • Me molesta muchisimo las tarjetitas virtuales... Mandame un mail o una foto, pero no esas tarjetita de merde que te kagan la pc!!!
  • Me irrita la gente pelotuda.. OH YEAHHH!!!

No hay comentarios:

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails