sábado, 9 de enero de 2010

Maldito Despertador!!!!

Por el Amor de Deus!!!! Me queres decir porque carajo pones el depertador a las 8 de la matina si no te vas a levantar???? eH, eH, eH, !!!!!! Q onda!!  Yo me pregunto... si no vas a laburar temprano,  ni tenes un corno q hacer a las 8... para q cuernos lo pones??? ¿Q onda se te hace tarde para romper las tarlipes????
Por Deus!!!! Una vez mas q escuche el puto despertador el reverendisimo pedo y te declaro la guerra... Estas avisada....


 Estimada Suegra:
Yo entiendo q ud tenga la necesidad de levantarse temprano para emperifollarse [¿?] como cualquier mortal lo hace, pero por favor, NO PONGAS EL DESPERTADOR TAN TEMPRANO SI NO PENSAS LEVANTARTE VIEJA!!!!!!
ok??? El temita es.... vos no escuchas el despertador... PERO NOSOTROS SI!!!! EL PUTO PIRIPIPI DE DESPERTADORCITO PEDORRO PARECE UNA TORTURA CHINA QUE TALADRA MI MALDITO CEREBRO!!!!

No hay comentarios:

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails