miércoles, 20 de enero de 2010

Jodete por boluda!!!

Ahh si si, jodete y por boluda repite " Mama Cora and Company" , las dos al unisono cuando yo hablo de lo vieja que estoy y de la depresion, si asi se llama, que me da ver a mis compañeritos de escuelita como cada uno (que tienen mi edad) ya se recibieron de aquello que querian ser... "Jodete por boluda, por no estudiar" me dice mi madre, claaaro a ver laburado 12 horas durante años en infinidad de laburos no es tomado en cuenta!! no es motivo de decir bueno la boluda no estudio pero sa la partio laburando en su momento... noooooooooo, claro ahora jodete. Y es asi como, no solo mi vieja me manda a cagar,  sino tambien que esta puta sociedad hace lo mismo.. no cuenta con que tengas mas experiencia administrativa que una guachita estudiante de no se que cosa... nooooooooooooooo, cuenta que la guachita esa se esta por recibir en un par de años, con suerte, de contadora o de  licenciada berreta de alguna carrera similar,  entonces.... la guachita obtiene el puesto, no importa si la inoperancia la supera y no sabe distinguir, en un consultorio medico, un recetario de un boletero, no importa si no sabe usar el nomenclador nacional o si confunde la amoxicilina con el amoniaco.... no importa esta estudiando y vos no.. SABELO BOLUDA!!!!

No hay comentarios:

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails