viernes, 6 de agosto de 2010

Chofer me bajo en la proxima!!!!

Paren el mundo,  loco que me quiero bajar!!!!
Harta de estos dias nublados y frios que te rajan el orto decidi ayer salir en busqueda de los regalos del dia del niño para mis Hjios de fin de semana.
Quecaroqueestatoooooodo!!!!! Carajo!!!! Entre en una megajugueteria y sali espavorida al ver lo que cuesta un autito pedorro de plastico a control remoto!!!!  Sera que estos hijos de puta pretenden salvar el año con estas fechas???
Tome valor, junte coraje, caze la "de Debito" y parti hacia un freeshop... CARISIMO- CARISIMO maldicion, no solo que no habia variedad si no que los juguetes mas pelotudos, poco creativos y mas pedorros estaban ahi... Recorri una 5 jugueterias buscando algo que me llamara la atencion, algo que los estimule a ser personas normales el dia de mañana. De mas esta decir que lo que me gustaba se salia de mi presupuesto y rondaba los $300 mangos, cosa que con 2 retoños se complica la cosa.
Asi que nada termine sucumbiendo ante lo comun... y lo pedorro, una pelota de futbol (para incitar a que sean como el boludito de messi),  un juego de dardos, unos autitos que me habian pedido y el puto lanza tazos de Ben-10... Obviamente no pude con mi genio y compre un juego de mesa familiar y unas pilchitas......
La gente en la calle estaba como loca, vi muchos jueguetes de armas de fuego, escopetas, revolveres, pistolas,  armas blancas, granadas, misiles y cosas asi....  

Este mundo no esta demasiado violento como para poner esos juguetes en manos de nuestros hijos????

9 comentarios:

Co dijo...

En casa estan prohibidos los juegos violentos, porque para violento esta la creatura anque el drepa...

Chicote dijo...

el juego de dardos es un golaso!!

a mi me paso que sali a buscar el regalo para mi toro campeon y me ptie con 4 viejas!!

por el amor de Alá!! que mierda les pasa!!!??? te pisan, te empujan, te pelean por el ultimo avioncito!! vayanse a la mierda viejas del orto!!

huy se me salto la termica!!

por cierto.....esta todo mas caro que la remil cncha de la lora....

Marcelo Cafferata dijo...

Eli: Es que subieron los juguetes pedorros para que la Playstation, a comparacion, te termine pareciendo una bagatela, entendes la estrategia de garcheting?

Tenes que ir con la debito dorada a comprar un juguete.
Y caer en la garras del pendex o que quizas no le gusta o que lo estrella a los quince segundos contra el piso y es como si hubieses puesto $ 150.- en una licuadora.

El juguete que querian mis hijos es una pedorra pared de ladrichotos auspiciada por Julian Weich que salia 100 mangos. Con 100 mangos te levantas, casi, una pared de verdad....

Moncha J Smith dijo...

QUE FUERTE!!! cómo se está yendo todo al carajo no?
El viernes el centruli estaba hasta el ojete!!! toda la gente loca comprando pelotudeses! por dioo!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Co: lo pibes mios no son agresivos.... pero temo q lo sean si le doy un juguete de granadas y unos guantes de box por ejemplo.

Chicote: yo vivo putiandome con las viejas en todos lados, en el super, en la cola de los bancos, en el doc.. pobres viejas chotas me asan!!! (como dijeran los mendocinos)

Marce: Estos gracias al cielo cuidan los juguetes.... el tema es q jamas muestran EMOCION... los pibes de ahora no saben divertirse si no tienen juguetes asi grossooos y rimbombantes.... por cierto ODIO A JULIAN WEICH y si me hubieran pedido la pared de ladrillitos juo por dios que le compraba una bolsa de rastings..

Moncha: odio las multitudes.... por la gnte es tan gorreada y sale a ultmo momento a comprar el puto regalo??? en navidad pasa igual o peor!!!

Jazmin dijo...

jajajajaja... cuánto hace no escuchaba un "gorreado/a"!!


Tengo UNA hija, mujer, y con casi 15, así que plata es lo que más le sirve. Ella lo llama "ahorros". Junta "ahorro" acá, "ahorro" del padre, y se compra algo.

Primer año que ni paso por una juguetería. Pero recuerdo que en Navidad sí compré para mis sobrinos y los primos de mis sobrinos. Miércole. Me sentí pobre.
Así que, con una sabiduría salomónica (no, no partí ningún juguete a la mitad) les compré a todos UN juego de pileta para que compartan en el verano.

Si tuviera hijos varones, les regalo un "juego" de pintor, les hago sombreritos con papel de diario, y los pongo a pintar el pasillo.

Es todo una LO CU RA.

(Damian!?) dijo...

Es increible lo caro que estan los juguetes, no tiene razon de ser que las Barbies te las cobre 200 mangos y que de ahi todo sean precios para arriba, posta que no tiene sentido! Por suerte estan los todo por dos pesos, que si bien no son ufff el mundo del juguete caminando un poco podes conseguir algo decente y masomenos en precio..

uh, me aherte a mi mismo, parezco lita de lazzari... CAMINE SEÑORAAA!!!

Unknown dijo...

Aca en la Ciudad estaban impulsando unaley para prohibir los juguetes que simulan ser armas de fuego, pero quedo en la nada. Me parece una locura que los chicos anden jugando "a matarse"...peor bueh, el otro dia entre a Mercadolibre y se vende como "juego de mesa" una TABLA OUIJA, hecha por TOPTOYS, conocidima maraca de juguetes. Es un quilombo esto.

Y si, los precios estan por las nubes, y al menos tenes varoncitos que los contentas con una pelota o un autito, pero a las nenas tenes que regalarles una barbie o similar, y eso sale un huevooooooo!!!

Nina Rouge dijo...

Sentí que me leía a mí misma che.
También atrevesé una odisea por las calles de Mza buscando EL juguete: esos muñecos pe-do-rros de toy story que salían más caros que un par de Sarkany. En fin... descansemos... hasta Navidad!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails