martes, 18 de mayo de 2010

Xenofobia a Full

Les cuento que hoy fui a comprar zapatillas para los nenes. ¿Pueden creer que un par de caucho pedorro con cordones cueste mas de $70 mangos?

La cosa es que fui al Persa, o como muchos lo llaman "El boli-shop", para informacion del publico presente esos lugares se encuentran atestados de gente "boli" o Norte-Americolla.
El punto es que mientras paseaba por los pasillos del lugar, y me adentraba en el "olor a negro" que polulaba en el aire, iba preguntando los precios de "las llantas, para los pibes".

NO BAJAN DE $70 MANGOS CHE!!!  UNA LOCURA!!! ¿COMO  PUEDE SER QUE UN PEDAZO DE CUERINA ORDINARIO, UN PAR DE CORDONES Y UNA CACHO DE GOMA PA' SUELA CUESTE ESO (Y MAS CUANDO SABEMOS QUE EL COSTO DE TODA ESA GARCHA NO ES DE MAS DE 10 MANGUITOS, SI ES QUE)?

Y aca es donde surge mi lado XENOFOBICO...... ¿Porque carajo me da tanto odio que un par de grones me quieran pasar por boluda tratando de venderme su mierda a un precio irrisorio?
¿Porque sera que cada vez que un grone me quiere pasar como alambre caido me dan ganas de mandarlos de nuevo a su pais de una patada en el tuje?
¿Como puede ser que "esta" gente tenga mansas camionetas 4x4 a todo guevo, y la garpen juntando ajitos, o vendiendo remeritas a 2x15 en la calle,  mientras yo que me rompo el culo todos los dias, y apenas me alcanza para el bondi?
¿Porque mierda nuestro pais permite la entrada de tanto inmigrantes "BOLIVIANOS" (SI LO DIJE CARAJO Y ME HAGO CARGO!!!) que viene a regalar su laburo por el pancho y la gaseosa?¿No se dan cuenta, manga de pelotudos que cuanto mas grones entran , mas puestos de trabajo no quitan? Esta bien, no seran laburos de alta gama, pero laburo al fin, y eso se ve reflejado en los clasificados donde piden  "Empleada Domestica, preferentemente boliviana". ¿Eso no es mano de obra barata acaso?

Dejemonos de joder carajo, que cuando vamos a laburar a  otro pais nos las tenemos que arreglar con el orto porque no nos dan ni la mitad de los beneficios que se les da a lo bolicuas aca.

¿¿¿Soy solamente yo??? ¿O uds tambien tiene pensamientos xenofobicos debes en cuando?

16 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

No estoy de acuerdo. hay muchos americollas que juntan boludeces de la pacha mama y los pobres se cagan de hambre acá y en su país, y son dignos y laburan, se levantan a las 4am, y nosotros acá tenemos pichicientos hijos de puta que se dedican a robar...porque ni les da para vender aunque sea, perfumes a domicilio, o huevos.
Si, hay muchos americollas que son flor de hijos de puta, pero no nos volvamos yankees!!! no todo huele a mierda en el persa...hay lindos lugares (?)

Marcelo Cafferata dijo...

Che, me estoy poniendo viejo o esto de la nevada no me pemite vez un catzo? Discrimina ahora este blog a los cuarentones que tienen que leer las letritas color blanco tiza por encima del fondo blanco nieve?
Mi Dios, que dificil, deci que me encanta como escribir que si no.... que si no... que si no...
Facilitame la vida, queres?

Marcelo Cafferata dijo...

Bueno, ahora que hice la gran "te pinto todo con el mouse para que cambie de color" logre leerlo.

Y si, es asi. Somos un pais tan pero tan pero tan generoso que nos olvidamos de ser generosos para adentro. Nos sale ser generoso con los de afuera: atenderlos en los hospitales, darle educacion gratuita, darles planes de todo tipo, porque total, como nos sobra.

No discrimino a los hermanitos latinoamericanos que vienen a habitar el suelo argentino, me indigna que muchos nos quedemos afuera de las cosas publicas porque estan ABSOLUTAMENTE COPADAS por los inmigrantes a los que le abrimos las puertas sin ningun tipo de limite.
Y cuando salis del pais, como buen sudaca, el resto del mundo te pide DE TODO para dejarte entrar....
Si, me indigna. Apoyo tu mocion.
Saludos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: No me refiero al que se levanta a las 4 de la matina para laburr en la inca. Yo hablo del que viene aca a pasarnos por arriba..... Y con esto no solo me referia al bolita que viene a La Argentina a laburar dignamente, sino al que viene a garcharte de dorapa, al boli hdp que viene a venderte coca en el algarrobal, por ejemplo, o al chileno desgraciad que cruza a Mendoza para hacerse curar el cancer porque ACA ES GRATIS!!! o mandan a los pibes para aca porque LA FACULTAD TAMBIEN ES GRATIS EN ARGENTINA, Y ENCIMA TIENE EL OJETE DE QUE LOS BEQUEN a eso me referia.
No es mi idea poneme yanki. solo un poco XENOFOBICA, ¿O VOS NUNCA PENSASTE, MIENTRAS VIAJABAS EN EL 5, PERO QUE BOLIVIANOS DE MIERDA!!!!?

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Marce: no es mi intecion discriminar a nadie, mientras sea argentino claro, juas, pero el fondito me parecio re copado che, ahora bien si Uds no lo puede, o le cuesta leer voy intentar cambiarle el color a la letrita de mierchi asi otros(?) como ud no tienen inconvenientes para leer.

Volviendo a lo que nos compete(¿?) ceo que ud ha poido disernir exactamente la idea del post.
Adems de la educacion gratuita, la atencion en los hospitales publicos, y los planes o subsidios a la vagancia se suma, por ejemplo, los ponjitas que, en teoria, stan exentos de IVA.

Mr.X dijo...

voy a pecar de xenofobo y me chupa un huevo. si, estoy totalmente de acuerdo con vos. aca nos rompemos el orto laburando y a ellos por coger le dan una asignacion, que es una limosna en vez de mandarlos a que se ganen lo que les dan........... (no conozco ningun ARGENTINO que cobre esa asignacion), el gobierno les regala permisos para ponerse negocios (anda vos a ponerte a vender un monton de cachivaches sobre un trapo en florida y vas a ver como te sacan del forro del culo), y ni hablar que salen a chorear...... y les urbanizan la villa, mientras a mi me quieren cobrar por unas salientes de mierda que tienen mi edificio.

Fernanda (Ferchu) dijo...

No habrás ido con Tu Siniestro, sacó el maldito GPS del bolsillo y pensaron los bolitas "a esta la fajo con el precio"

Unknown dijo...

Xenofobo? por pedirle a esta "gente" que se vuelva a SU pais en vez de sacarnos puetos de trabajo? por aguantarnos su espantoso OLOR en Plaza Once? por aguantarme que anden por la Ciudad cargando un fiambre para verlarlo en Plaza de Mayo? por aguantarme que mientras nos exprimen el pais, se dan el lujo de gritar "viva Evo!" y salgan a festejar cuando este gana en Bolivia? entonces soy xenofobo, Y CON ORGULLO.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Mr Hogdking:
La asignacion esa de mierda, me tiene los huevos al plato..... maldito subsidio a la bagancia. Cuando vivia en Bs As, veia a diario todo eso que comentas. Pense que en Mza iba a ser diferente, pero no aca los boliviano del orto, junto con algunos chilenos han copado casi todo. me hirve la sangre, me hirveeeeee y me dan ganas de apuñalarlos..... malditos grones MUGRIENTOSSS

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Ferchu: Fui sola, lamentablemente, aunque no lo ceas el siniestro no es de ostentar, al contrario yo voy con èl a comprar porque es muy gitano (por no decir tacaño)y siempre le hacen rebaja hasta en pa' comprar la yerba y el azucar. Es un HdP!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Cole: yo tambien estoy orgullosa de mi xenofobia!!!!! y mas cuando los bosta estos los escuchas hablar........ por dios culiados, si aca les damos educacion gratis, no podrian al menos intentar hablar como la gente NORMAL???? malditos zezientos, quele mandan s y z a todo chesssss, y esos nombres del orto que le ponen a las criaturitas, "Angelina, Wilson, Luis Miguel, Kevin, Maicol" MAICOLL ENTENDES???? EL POBRE BOLITA SE LLAMA MAICOL MAMANIS... LA PUTA MADRE...

Anónimo dijo...

:O

Ottar13 dijo...

Jaja, es para reírse o para llorar, pero no sé si para echarles la culpa a ellos.

(Damian!?) dijo...

Es como un viento que fluye por los barrios, yo no creo que lo tuyo, ni lo mio sea xenofobia, porque eso rozaria un limite bien finito, que no creo que estemos ni ahi de tocar.
Yo creo que es el sentido comun que nos inspira, Yo tengo a mita de cuadra de mi casa una escuela normal, que estaba destinada a ser un centro educativo, y que luego de que varias familias peruanas y bolivianas lo tomaran, no se lo pudieron sacar y se lo dejaron permanentemente y ahora tengo que bancarme que esten chupados los siete dias de la semana , escuchando cumbia a niveles recontrahinchapelotas y con cada vez mas gente mudandose al tugurio ese de mierda...

saludos nena

Esteban dL dijo...

Digamos que no soy facho, pero no tolero que vengan estos petizos ordinarios a jodernos. Ni mucho menos de paises de mierda que nada que hacer acá, y encima morfando de arriba. Yo los deportaria o armaria algunos campos de concentracion, sin duda, pero los zurditos del orto se empecinan en defender a estos lacras.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Anonimo: :)

Otar13: es para pegarles una patada en el orto.

Dami: lo q mas me jode es la musica de mierda q escuchan a los palos, como cuando lo hacen en el bondi.

Esteban dL: yo los deportaria de una patada en el orto

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails