sábado, 15 de mayo de 2010

Con el G.P.S en el Orto!!

Hola a todos Uds.... Blogeros empedernidos...

Resulta que el dia mièrcoles en la noche tuve una agarrada barbara con El Siniestro, nada de otro mundo, el se encula porque creeeeeee tener la razon y yo no le doy pelota porque para pendejo caprichoso lo tengo a mi ahijado.
La cuestion es que el Jueves me va a buscar a mi laburo, y ¿Que veo en el parabrisa, aparte de la mugre y de las rajaduras?   UN GPS!!! Oh my good!!!! terrible aparatejo, hermoso, divino, negro y cuadrado como el dueño!!!! El caso es que me dice: _"Me lo compre porque estaba enojado con vos!!!"_ WTF?
_Ah si? Mira que bueno_le dije_ Esta bonito._ EH hice un silencio terribe.
_Bueno no seas envidiosa, el mes que viene te compro un celular con gps_
_Quiero un N95!!! De 8 GB!!!
_Sos boluda para pedir_ Me dijo y siguio_ Vende la poronga esa que tenes y yo te doy el resto, no me alcaza para todo boluda_

A ver si UDS, piensan lo mismo que yo: Que clase de regalo es si yo tengo que poner la mitad???

Todo el viernes se la paso rompiendo las pelotas con el puto GPS, cambiandole la voz de la gallega chupapija por una de un tipo medio maraco....
Lo Gracioso aca es que el culiado tiene GPS, PERO NO SALE A NINGUN LADO!!! SOLO DE CASA AL LABURO !!!!
Tiene GPS, pero el parabrisa esta echo bosta,  todo partido, en cualquier momento agarra un pozo y quedamos sepultados bajo los vidriecitos del orto.
Tiene GPS, pero NO TIENE LIMPIAPARABRISA!!! Asi que cada vez que llueve alguno va con la manita pa' fuera' limpiando con un limpiavidrios pa' q' el nabo vea!
Tiene GPS,  pero el baul esta atado con una piola, que va atada al paragolpe, para que este ùltimo no se caiga, con la soguita le hace dos nudos marineros y un moñito.
Tiene GPS, pero la butacas estan atadas con alambre, jamas intentes reclinarlas, para que no pierdan la estabilidad (?) tiene por debajo dos botellitas plasticas de litro, con agua, el dia que revienten nos quedara terrible jacuzzi en la parte trasera.

Es muy patetico porque programa los recorridos como si no supiera las calles de la ciudad donde nacio y que recorre todos los dias. Por Dios, ayer me llevo a una farmacia y lo programo........ me tuve que comer a la galleguita pelotuda que le decia:_Gire a la izquierda!_ Y el pelotudo le decia al aparato:_No giro naa_
Y doblaba a la derecha y asi todo el viaje!
Yo creo que encualquier mometo el GPS se va a inmolar, con tal de no soportar a un panfilo que se ponga a  pelear con la maquinita a las 6 de la mañana.

Lo bueno del aparato es que ahora puedo mandar al Siniestro a la concha de su hermana tranquila porque se que el GPS le va a indicar exactamente donde queda.

9 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

al menos mirale el lado positivo.
Peleate más seguido a ver que compra!!!

Marcelo Cafferata dijo...

Divertidisimo! Pero realmente el final es de una creatividad sin limites...
Nunca le vi demasiada utilidad al GPS pero la que acabas de encontrar es unica.
Tengo una persona en mente que mandaria a varios lugares, entre ellos, los genitales de varios de sus familiares.
Listo! Puteo de arriba a abajo y junto con ello va el GPS para lo que encuentre y se vaya lejos lejos lejos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: Si cada vez que discutimos por aguna boludez El Siniestro se compra algo, el pobre se ueda sin sueldo...... Le encanta enculase como los niños chicos!!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Marce: La cagadita esa es bastante (??) Util, por decirlo asi, se puede escuchar musica, ver peliculas, ver fotos, usarlo de pen drive y otrs guevadas mas.. Con respecto al uso especifico lo boito que tene es que podes guardar los destinos mas comunes, que se yo, tu casa, el laburo y otros mas. La Direcion de mi cuñada esquizofrenica esta grabada como "la concha de mi hemana".... Para que no halla margen de error vio!!!

Desquisiada Demente dijo...

Yo le hubiera dado una buena ubicacion de donde se lo podia meter a ese GPS.
Te sigo... Saludos

Fernanda (Ferchu) dijo...

Eli, dale con el mismo remedio, enojate vos y comprate un Iphone, te lo merecés che!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

no fer quiero un n95!!!! pero la idea es que lo pague èl!!!

Lola dijo...

Elisa estrellada: me reí mucho. El remate genial!!!

Anduve paseando por acá y me quedo.

bipolar segura? No será que sos otra sobrediagnosticada como yo. Bueno mujer si no nos vemos aca nos vemos allá. Besos.
Ah..http://seraquenohecomprendido.blogspot.com/ éste quizas tambien te guste...
De ciclotímica a ciclotímica.. o cambiante como prefiero decir.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Lola, ciclotimica es re top.. igual que bipolar... a mi nadie me dignostico nahhh yo me considero bipolar y ciclotimica antes que decir que sooy una trastornada de mierda saludos

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails