viernes, 28 de mayo de 2010

Internado II

Bueno ahora si, desde mi laburo, un poco mas desatareada y largando el bofe despues de subir las escaleras les cuento la trama de mi vida (?).
El Martes 25/5, fuimos al acto del Bicentenario de los cristalitos, despues de clavarnos 2 horas escuchando las maestras minusvalidas mentales que no saben leer ni escribir y mucho menos hablar.... El Siniestro empezo con una falta de aire, no sabemos si fue por emontonamiento de gente o por el sobrepeso.
Fuimos a la guardia de la "Clinica Santa Maria", despues de  2 horas de esperar, y aguantar a nenitos llorandoy madres con severos problemitas de autoridad,  lo atendieron y lo dejaron internado.
La sala donde lo depositaron era divina, 6 camas, todos mezclados, 1 mujer vomitando, 2 viejitas con flatulencias,1 hombre quebrado, 1 tipo con Terrible Voucher* (me recordo a Julio Cortazar y su cuentito "Casa Tomada") y El Siniestro (insufrible).
Un 25 de mayo como pocos EHHH, El Siniestro paseando su suero como si fuera perrito, es mas hasta le puso nombre, firulais, y yo, llendo de un lado a otro autorizando ordenes, peliandome con las mogolicas de las recepcionistas y todo tipo de plantel administrativo. En represaria me chorie 2 sueros, un par de vendas y unos analgesicos (tomen mierdas!)!!!
Cenamos la kgada que te dan el hospital y dormimos apachuchados los dos en la camita del Siniestro. Lo comico es que a pesar de las toneladas de mas que teenemos nos las ingeniamos para entrar como si fueramos un tetris.
Que mas les puedo contar, ademas de que las enfermeras y medicos son de lo mejor, a exepcion de la gente de limpieza que deja mucho que desear, ya que a una le pedi una 5 veces que limpiara el sorete que habia atrangantado en el bidet y  a lo ultimo me mando al carajo.
Ahora El Siniestro esta bien, en casa rompiendome las bolas por internet, asi que los dejo, voy a contestale por msn donde es que estan las medias, porque parece ser que no encuentra el cajon de la cajonera donde va su ropita interior (voy a tener que etiquetarle el cajon.... pobre).
Saludos y sueros para todos!!!!

15 comentarios:

Ela dijo...

la incapacidad masculina para encontrar cosas obvias en lugares obvios me exaspera!
mi conyuge es igual y el unico consuelo es que no es el unico, no agarre al peorcito, son todos lo mismo!!!!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Ela: todos los hombres son iguales mamita.... o los matamos a todos o nos acostumbramos.. que se le va a hacer

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

gracias por haberte pasado, t sigo!

(Damian!?) dijo...

A ver yo digo algo, porque se la agarran contra los que no vemos las cosas a simple vista? El Principito dijo muy bien "lo esencial es invisible a los ojos" obviamente eso excluye, dos puntos: medias, ropa interior, la basura que me dijiste que tenia que sacar, ese papel que me pediste que llevara, la crema anti eish, tus aros, tus bombachas, la plata que me pediste y un sinfin de cosas mas... por Dió que falta de comprension...

Unknown dijo...

Somos parecidos....
Iguales iguales NO
Beso

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Lola: Gracias.

Damian: Lo esencial es invisible a los ojos, pero la mugre no y los papeles importantes del otro tampoco... porque los hombres piensa q en vez de mujer tiene sierva?? dejense de joder carajos!!!

Petardo: Dios nos libre y guarde si hay 2 como El Siniestro!!!

Ela dijo...

Dami, que chamullo baratooooo jajajaja abran los ojos y presten atencion!

A mi por ejemplo Charly me pregunta TODOS LOS DIAS donde estan sus palillos de bateria. DONDE VAN A ESTAR? DONDE SIEMPREEEEEE LOS JUNTO DE DONDE LOS DEJA TIRADOS Y LOS GUARDO EN SU LUGARRRRR GRRRR

El Mostro dijo...

Pobre señor siniestro. Pocas hay más deplorables que caer en una sala común.

Saludos desde Mosterio.

Moncha J Smith dijo...

Yo recuerdo que la comida del central estaba buena, picantona y todo. Ahora las enfermeras siempre tienen que ser tan chupap....???
siempre uno tiene que discutir.

tercerasalida dijo...

Los hombres no son todos iguales, y las mujeres tampoco son iguales.
Una peor que la otra
Uno peor que el otro.
Por otro lado, quería invitarte a que veas la invitación que tengo en mi blog.
www.tercersalida.blogspot.com

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Ela:Puro chamuyo Dani!!

Mostro: Pobre??? no joda.

Moncha: no fue en el central fue en la Santa Maria.

3ra: Bienvenida. Ya pasare de visita por su blog

Lola dijo...

Por lo que veo, pasaste uno de esos feriados en el que decís "si los proceres vieran esto se volverían a morir viendo que lucharon tanto para que estos papanatas vivan bien"
Debés estar agotada porque después de tanta madre, maestra y personal de salud incompetente no puede molestarte que el pobre no encuentre las medias!
Qué sé yo, tengo un par en el trabajo que hablan con tonito de maestra jardinera pelotud... (y que me perdonen el resto de las maestras jardineras) y creo que hay pocas cosas más insufribles que esa!

Que se mejoren... todos!

Marcelo Cafferata dijo...

Despues de una descripcion genial y divertida sobre las desventuras de caer de guardia y ser mezclado entre una serie lo mas heterogenea posible de personajes, todos se quedaron con el sencillo comentario de que el siniestro no encuentra las medias.
Como vengo leyendo el blog desde hace un buen tiempo, estimadisima E. la respuesta es simple: donde guardadon el GPS?
Besos, genial descripcion la de la guardia, el baño atrancado y la fauna que acompaño a Uds. en la multi-pieza en la que te revolearon.
El Tetris humano para entrar en la cama: ooootra genialidad!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Hay Cafeee como extrañaba sus extraodinarios cometarios. La verdad es que no me avispe en decirle que busque la ropitra interior por el GPS. Es que como los niños ya se aburrio y el aparatito termino guardado en una bolsa que hace de guantera.....
La gente q nos acompaño en la multipieza es genial, ayer me encontre en el bondi con un familiar del enfermito oncologico y se me puso a charlar como si fueramos amigas de toda la vida... maaadre de dios...

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails