sábado, 1 de mayo de 2010

El Kaco nuestro de cada dia!!

Creo yo que no hay mejor cosa en la vida que echarse un kago! Podra sonar feo, viniendo de una mujer, pero es verdad, no seamos hipocritas. A quien no le gusta ir al baño a kgar tranquilo??? Algunos hacen de la actividad toda una ceremonia, se llevan la revistita, el puchito, la radio y  algunos hasta morfi (si, si he visto gente llevarse morfi mientras va a kgar.. sin palabras). Eny guey!!  Aca  la cuestion es que para mi no hay nada como levantarme he ir a  hacer lo mio al ñoba!, El tema aca es cuando algun otro se te adelanta, deja el residuo y vos como una pelotuda abris la puerta y te lo tragas de pecho eh......... PAPÀAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE COMISTE HIJO DE PUTA????? HACETE BENDECIR EL ALMA PORQUE EL CUERPO SE TE ESTA HECHANDO A PERDER!!!!!!!!

Yo no se que mania tiene la gente de kgar echar desodorante y cerrar la puerta!!!! A ver querida.... el aroma de mierda (wue) a jazmin, de ese desodorante pedorro, no es rico mezclado con el tufo. Se entiende?
¿Que te hace pensar que los "Campos de lavanda" mezclados con el pedalin hediondo que te tiraste es una mezcla digna de olfatear? La puta Madre carajo, yo prefiero que dejen la puerta entreabierta, o abran la ventanita el ventiluz o lo que sea......o de ultima fumate un churrito ahi adentro pero no me mezcles el olor a pedo con el "Aroma de bebe" porque NO ES RICO, NI TAPA LO QUE HICISTE SOLO LO EMPEORA Y DA MAS NAUSEAS!!! okk???????

Al igual que aquellos que usan casi todo el rollo de papel para limpiarse, y aca yo tengo una teoria... Con el papel no te limpias, solo te embadurnas el orto y te lo empastas, te queres limpiar? Agua y jabon vieja!!!! Para eso se invento el bidet....... 
Muchos me podran decir que cuando vas a algun lado, como casa ajena, o cuando estas en la calle y no hay bidet que se hace , bueno para esto tambien tengo una teoria (?). Quien puede ir a kgar en casa ajena???? Yo soy del tipo de personas que si no kga en su casa en otro lado es im-po-si-ble. Si es como si la efinteres no  reconociera el lugar, es como que me dijera "estos no son mis azulejos, no es mi inodoro. no. no yo aca no hago" y posta que no hago...... bahhh unque pensandolo bien no se si es por eso o por como me educo mi viejo que me decia "no vallas a cagar en baño ajeno que es una falta de respeto!!!" y posta que no hacia. ni pedia....... ni tenia ganas ni nada...... eso si cuando llegaba a casa agarrate catalina!!!
Y el caldo se pone mas espeso aca cuando te clavas un activia. a ver, solo las mujeres somos las constipaditas? las que tenemos problemitas de hemorroides? las que sufrimos por no poder "cortar" boleta y no nos animamos a pedir corta fierro y masa?.

En Fin, como dije en un principio, una de las cosa mas lindas de la vida es kgar. Asi que ahora los dejo, "me estan golpeando la puerta y debo despedir a un amigo del interior" Asi que los dejo con esta poesia, que la disfruten (?):

ODA A LA CACA

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.


Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.



Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.


Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!


No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.


El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.


Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.


Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!

 
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.






9 comentarios:

Border dijo...

Siempre alguien me dijo que las parejas son como el inodoro, uno le encanta usarlo pero nunca quiere saber quien lo uso antes!!

Imposible ir al baño sin nada que leer.

Marcelo Cafferata dijo...

Al igual que Border: el baño es una excelente sala de lectura, sobre todo, porque no te jode nadie!.
Este post lo copio y lo pego en un mail a mi cuñada que ODIA que se hable de las actividades propias y colaterales del hecho de ir al baño a hacer "lo segundo".
No puede oir nada de eso, se pone colorada, se empieza como a descomponer. Asi que ya, sin mas ni mas, se lo estoy enviando.

Escatológico post, si los hay. Y bueno es algo que hacemos todos, sin distincion alguna....

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Border Y Marce:
No me jodan que van al ñoba a leer!!!! El ñoba es para hacer las necesidades basicas y nada mas........
Marce. muero por saber la cara de tu Cuñadita cuando llegue a la parte de poemita. JAJAJAJAAJ Hay gente para todo carajo!!!

Moncha J Smith dijo...

Yo soy de las que espera que todos se vayan a dormir para cagar en paz y que nadie quiera entrar a romperme la pija, porque cuando me siento, chau...hasta me puedo dormir ahí.

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo!
ALCOYANA ALCOYANA! :)

Detesto que tiren aerosol, la mezcla es vomitiva, y si encima cierran la puerta, condenan al siguiente a desmayarse por no querer respirar ese oxígeno contaminado y espeso. Abran la puerta, abran la ventana y que circule!

No puedo entender a las personas que no se lavan, me parece asqueroso!

En casa ajena no dan ganas NUNCA, es como "LA Chiqui Legrand" cuando dice que su cerebro está programado para no estornudar en TV. Entiendo que puedas estar descompuesto y no llegues a tu casa (puede pasar) pero esas personas que te usan el baño tan tranquilos pudiendo esperar ir al suyo, me ponen del TURRRBANTE!
Al que le surjan ganas es porque es un desprendido maleducado!

Tampoco entiendo lo de leer o "ir a ver si me dan ganas" NO viejo! si no te dan ganas es porque tu cuerpo no quiere por ahora, dale andá y retorcete y después quejate de las hemorroides!
A leer? leé en la mesa, en el sofá, en la cama, desubicado!

Al baño se va cuando tenés ganas, entrás, hacés, te lavás, te LAVAS las manos, abrís ventana, te asegurás de NO dejar "tarea" y TE VAS!

Uff, gracias Eli! Me desahogué... me siento como... como si hubiera cagado!

Besos! ;)

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: es horrible que te golpeen la puerta y que te digan:"te falta mucho?", o "Ya salis?"
La puta madre, porque se acuerdan de ir al biorsi cuano esta ocupado??

Polako: Quefeo cuando te dejan los "pescaditos" en el bidet... en el fondo de inodoro. Aunque lo peor es cuando el "Strunso" no se va por mas que aprietes el boton un millon de veces, y quede "el submarino ahi"...... flotando eternamente. ASQEROOSOOOOOO AJJJJJJJ

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noesperesnada dijo...

No me pasa seguido esto de llegar a un blog y empezar a kgarme de risa...

Border dijo...

Yo he llevado un tubo de vino, cuaderno, birome y libro cuando fui a cagar.

Nadie te jode.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails