jueves, 6 de mayo de 2010

Como rascarsela en el Laburo

Resulta que en este momento estoy en mi trabajo........... Si, me la estoy rascando porque mi jefe no està, y mi supervisora no me dice nada porque ella se la rasca tambien....... Asi que estoy a punto de hacerme la definiva sin pagar un solo centavo ñaaaaaaaaa.

Resulta que como todos sabran vendo Seguros Medicos a Mexico, para que lo sepan son una garcha.
Y Si, soy telemarketer. Un laburo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Es desgastante......... pero es lo que hay, las horas no son tantas, entre 4 o 5, y el pago no es malo, aunque tampoco es de puta madre.
Lo bueno es que entre llamado y llamado puedo ver algun que otro blog, ver alguna pagina, tomarme un cafe, y reirme para mis adentros, aunque mis compañeros me miren con cara de ¬ ¬.

Les cuento, resulta que hace mas o menos unos dias, nos levantamos temprano con el siniestro y nos fuimos a Transito de Mza a ver si ya estaba la resolucion del descargo de la multa (Se acuerdan? si no se acuerdan pasen por ACA).
Hicimos la cola en mesa de entrada, la simpatica (?) de la recepcionista nos indico amablemente (?) que hicieramos nuevamente la cola en la oficina 2. Alli nos atendio una empleada publica del lugar que estaba muy ocupada (charlando de la cremita re cool que salio en avon)  en fin, mientras esperabamos nos vimos invadidos por el barandazo a guevo... si, si miramos hacia atras y en un momento vimos como la fila se hacia mas larga,  y el lugar de repente se lleno de hombres, me le hacerco al siniestro y le digo, "El olor a negro lo tengo que inhalar?"  y el muy turro me dice, "Cashate boluda que me van a cagar a piñas lo grones por tu culpa!!"  Nos toca el turno a nosotros y la minita (bastante ortiva por cierto) le dio la resolucion y le devolvio el ansiado carnet de conducir al siniestro. El pobre carita de orto salio ¡Con carita feliz!!!! al tener nuevamente en su poder su tan preciado (?) carnet!!!

5 comentarios:

Irene dijo...

jaaaaaaaaaaa..el olor a güevo!!

yo tb me estoy rascando ahora mesmo..mi jefe anda por ahi, pero bueno, tengo q descansar yo tb, carajo!

esos tramites son una patada en el higado nena!!

besos!!

Marcelo Cafferata dijo...

Giro contundente en el post! Que paso? ME dejaste con ganas de mas de como rascarse soberanamente en la oficina!!!
Vamos no estatime, escriba un post siguiendo con la minucias de como rascarse en gran forma y estilo mientras la gran jefa sigue su gran rascada remixada.
Besos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Muchachos les explico!!!!! tengo un gran problema de deficit de atencion!! y cuando estoy n lo mejor de algo..... zas mi mente se dispara y termino contando otra cosa....... Es asi.. no lo puedo remediar ni con conazepan jajaja

Moncha J Smith dijo...

El olor a Güevo también lo traducimos como: olor a humano. :S

Marcelo Cafferata dijo...

Ja! Es solamente cuando escribis, porque estar "en lo mejor de algo" y dispararse para otro lado... pobre Siniestro.
Besos, buen finde!
Igual dale, no seas malucha y armate un nuevo post con las flores de rascadas a cuatro manos!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails