viernes, 23 de abril de 2010

Reimax I love you!!!

Ohhh Wilson Mamanis, venir, venir carajos a empujar autitos mas!!!!!!

Si, si empuja vos ahora bolita y la reput.......... Resulta que ayer, con un frio que te partia el orto, el siniestro tuvo que empujar el auto a la salida de su trabajo, va en realidad el no empujo. Siempre lo agarra de pelotudo a un pendejo que es su compañero, El Siniestro se sube y el guacho empuja, todo a cambio de q lo alcanze un par de cuadras y en el trayecto me pasan a buscar a mi.
Conversabamos de la nada misma hasta que salto la patada de la bateria del auto, con el guachin medio que nos empacamos, diciendo que no pensabamos "pechar" la poronga ni un dia mas. El Siniestro amenazo con bajarnos a ambos a patadas en el orto si no cerrabamos la boca. Nos callamos y nos quedamos sentaditos con cara de tuje como los chicos cuando los retas.
El pendejo se bajo, y yo aproveche para "sugerirle" al Siniestro que compraramos una bata nueva. Medio que discutio, medio que lo penso, medio que soborne, tipo nah! Fuimos al lugar ese donde se compran las pelotudeces de autos y que se yo y COMPRAMOS UNA BATERIA NUEVA yeahhhhhhhhhhhhhhhh.
Una bata divina, negra que hace juego con la grasa y la mugre del motor, reimax de 75 amperes, un hermosor. Llegamos a casa y saco esa mierda vieja y la cambio por la nueva.
De mas esta decir que el R12 arranco de maravilla esta mañana, no lo empuje, no lo escuche putiar, no nada, ahhh si, casi se traga el porton de garage pero eso son dos mangos aparte.
Les cuento esto porque anoche El Siniestro leyo lo que publiquè y (ademas) de cagarse de risa, me pidio amablemente (a su forma claro: "Che culia, que va a pensar la gente de mi???, ahora deci que compre un bata nueva" ) que les cuente sobre su ùltima adquisicion. En fin nada mas que decir por hoy......
Saludos Totales....................

4 comentarios:

Irene dijo...

Juaaaaaaaa,,el siniestro me mata!!!!....no puede ser che, todo lo hace pa figurar!! el coche y vos q los parta un rayo??? jajajaaa

Moncha J Smith dijo...

Yo estoy pensando en quemar mi compu para que mi viejo compre una nueva...
Uno aprende millones con este blog ;)

Siniestro dijo...

nadie se da cuenta, pero soy un grosso, si no fuera por mi y mi r12 habrian "personas" que seguirias esperando el colectivi;-)

Señorita Holmes dijo...

JAjajajaja buena anecdota.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails