miércoles, 28 de abril de 2010

Donde quedaron las buenas Costumbres???

Recuerdo a mi viejo, con algo de nostalgia, que siempre nos educo para ser "hombres y mujeres de bien" como decia èl (debe estar mirando desde arriba agarrandose la pelada, torciditos les salieron los pibes).
Yo me acuerdo que cuando era chica mi viejo me miraba y yo me quedaba quietita porque era evidente que "alguna" me habia mandado, o cuando  mi vieja me patiaba disimuladamente por debajo de la mesa, eso tambien significaba para mi "un callate la boca".
De chicos nunca nos metimos en conversaciones de adultos porque eso era signo "de mala educacion".  Jamas ibamos a decir esto o aquello no me gusta, se comia lo que habia y mas vale que te lo lastraras todos porque "la tunda" que te iban a dar despues era terrible. Nuestros viejos nos "fajaban" y (creo yo) nunca jamas se sintieron culpables por eso.
Las nenas aprendiamos a comportarnos como todas una señoritas y los nenes aprendian a ser respetuosos. Nos inculcaban el respeto por los mayores, y nos enseñaban el valor de decir siempre la verdad...

A DONDE CARAJO FUE A PARAR TODO ESO??? ACASO FUI LA UNICA A LA QUE LE ENSEÑARON TODO ESO Y NO SE TRAUMO???? ME QUIEREN DECIR QUE LES PASA A LOS PADRES DE HOY???

No se si son los padres, los niños o la escuela que no les enseñan un carajo, pero es evidente que los pendejos de ahora son sumamente mal educados, irritantes y sobervios...
Yo, que soy "madre de fin de semana", veo claramente como dos escuincles de 5 y 6 años carecen de ciertas pautas educativas. Boludeces, como no levantar su taza despues de desayunar o no entender lo que una mirada fija y fulminante significa...
Pero no son solo ellos NOOOOOOOOOOO, los pendejos en general vienen o los estan haciendo cada dia peor!!!

Vas en el bondi, re apretujada, los guachines, que van al colegio, coparon los asientos, sube una vieja hecha bosta y los guachos nada, ninguno se inmuta, ninguno se molesta en dar el asiento. Lo mismo si sube una embarazada o una mina con un bebe.... Y eso no es nada!!!  Lo veo con amigas que tienen chicos, los miran con cara de orto para que se calmen o se callen y los pendejos todavia tienen el tupe de decirle a la madre "que miras loca... te debo?" REVOLEALE UN TROMPADON NENA!!!!! AHOGALO, O DEGOLLALO, PERO COMO VAS A DEJAR QUE EL GUACHO TE FALTE EL RESPETO ASI????
Pero no, las Hijas de puta que hacen, NADA!!!

"Hay que dejarlos ser, que formen su personalidad" me dijo la hueca de mi compañera de laburo.......
NO NENA, NO ME PARECE QUE SEA ASI... DEJARLOS SER... SER QUE? UN PENDEJO MAL EDUCADO??? UN GUACHO IRREVERENTE QUE SEGURAMENTE A LOS 15 DEJE EMBARAZADA A UNA PIBITA Y TE CAGUE LA VIDA Y SALGAS VOS A COMPRAR EL MISOPROSTOL PARA LIMPIAR LA CAGADA QUE SE MANDO EL PIBE???

Dejemosnos de joder che, que se puede ser buen padre sin soltar demasiado la correa..... 
Me pone frenetica los pibes mal educados...... los que se meten en conversaciones de adultos, los que le faltan el respeto a los padres delante de quien sea... Pero mas me enerva la sangre los padres que por no pecar de violentos pecan de boludos. Nuestros padres no iban al locologo por cada cachetada que nos daban si nos la mereciamos, al igual que nosotros tampoco sabiamos lo que era andar de terapeuta en terapeuta. Los chicos de hoy no solo van al psicologo, psiquiatra y terapista ocupacional sino que tambien a los escasos 10 años, las niñas por ejemplo, van al ginecologo, para que les den la primera charla sexual y les enseñen sobre metodos anticonceptivos... WTF???? es necesario eso????
Me parece fantastico que expliquen determinadas cosas, pero es necesario despertar la curiosidad sexual a LOS 10 AÑOS CARAJO????
La pendejas vienen cada vez mas Putas señores, ensima les decis TROLA!!! y se ponen contentas las muy turras, que les espera a esas nenas de 12 o 13 años para el futuro??
Nosotras de adolescentes soñabamos con la lipo y las que no tenian nada con las tetas... pero estas??? las adolescentes de ahora?? soñaran con el achique de cachucha???? Porque si arrancan dandole bomba a los 11, 12 o 13, de seguro llegan a los 20 con 3 o 4 guachos y la cachas flameando...

El mundo se esta poniendo berreta, patetico. Se perdio el respeto, el pudor a ciertas cosas, los modales, y las buenas costumbres..........
Esto solo es simbolo de que nos estamos llendo al averno señores...


6 comentarios:

Co dijo...

Me siento identificada por varias cosas.
Primero, mi vieja me re cagaba a trompadas, por casi todo, a mi y a mis hermanos. Gracias a eso, salimos bien derechitos los 4.
Segundo, veo en mi hijo muchas cosas como las que describis y no porque le haya soltado la cuerda, si hay algo que no me banco es un pendejo mal educado, evidentemente hay otra cosa que hace que le chupe un reverendo huevo si lo fajo, le hablo bien o lo pongo en penitencia.
Tercero, el lunes empezamos terapia, bah, el pendejo empieza terapia, pero segurola nos mandan al padre y a mi a hacer terapia familiar. Y bueno, que queres que haga, estoy desesperada.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

CORY: De todas formas lo tuyo es un Apostolado, y lo de tu pibe es un caso aparte, porque en las fotos se lo ve un guacho di-vi-no........

yo Hablo de los PENDEJOS DE MIERDA Q FORREAN A LOS PADRES PORQUE EN REALIDAD LOS PADRES SE LO MERECEN POR FORROS LIBERALES.. ENTENDES???

Y lo del Locologo es terrible pero no para tanto. lo malo es cuando te medican a los chicos.. ESO SI ES TERRIBLE!!!

Moncha J Smith dijo...

Yo siempre pensé que mi generación fue la última cuerda.
Mi vieja nunca me dejó interrumpile una conversación, cuando salíamos me decía:
Si tenés sed o hambre, NO PIDAS NADA!!!
Siempre me enseñó a dar el asiento. Y si le faltaba el respeto, me daba un tatequieto en el instante.

Pero los pibes de hoy!!! OMG!
ayer me subí al bondi con mi vieja y le pedí a un zoquete que por favor bajara la música de mierda q escuchaba (se lo pedí bien) ni bola. Encima te empujan, te pisan, se te colan y ni te miran como para disculparse.
un horror! consido con usted querida!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Moncha: Viste nena??? los guachos vienen terrible y mas los pendejos de 12 o 13 años......... encima los odio por escuchar esa basura de cumbia a la que osan llamar musica MALDITOS

TILDITA dijo...

Me llamo la atencion el post de arriba y me colgue a leer!
Jajajaaa, coincido en todo. A mi mi viejo ni necesitaba mirarme. Una mirada bastaba para paralizarme en el lugar!
Mis hijas se han ligado un par de castañazos, (y todavia ninguna se volvio asesina serial por eso!) y cuando se ponen muy rompe con algo y yo insisto en que no, siempre les digo lo mismo: No se preocupen, que si se trauman, les pago el psicologo... Pero tambien saben que no será así!
Eso sí, por mas que lo intento, lo de la mirada paralizante no me funciona; pero lo sigo intentando.

Saludos=)

YO, EL POLAKO dijo...

Mmmmm no sé... lo de pegarle a los hijos no me gusta en ningún caso.

Creo que se puede educar muy bien sin bifes de por medio, el tema es realmente ASUMIR que uno es padre o madre.

Creo que muchas personas deberían pensar dos veces el tema de los hijos antes de tenerlos, ni es una obligación ni el mundo se va a despoblar porque algunos inconscientes no se reproduzcan.

También creo que los hijos de esta generación son, en muchos aspectos, el espantoso reflejo de sus adultos (nosotros) y han aprendido muy bien la lamentable lección de que "En este mundo tenés que ir a los empujones y hacerte oír como sea o te pasan por arriba."

Qué les podemos reclamar a los chicos si nosotros, los mayores, todavía no resolvimos una dictadura militar de hace treinta años? Se nos escapó un presidente por los aires mientras dejaba muertos en la Plaza de Mayo en plena democracia y conformamos una sociedad que mira para otro lado mientras secuestran niñas y mujeres para hacerlas trabajar como esclavas prostitutas, etc...

A veces mirarse a uno mismo es muy bueno, ellos nos miran todo el tiempo...

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails