sábado, 3 de abril de 2010

El Significado de Nombre

Bien como veran hace varios dias que estoy media baga (si ya se va con V, pero yo soy una baga grande) y ni ganas de postear nada..... pero bueno, el dia (de mierda, nublado y frio) lo amerita (?).
Eny guey, hoy a las 11 de la mñana nacio mi sobrina, Renatta, a la que por condiciones geograficas no conozco (quien  mierda me mando a vivir al culo del mundo?) en fin a lo que voy es, QUE SER DESPIADADO PUEDE PONERLE A UNA CRIATURA RENATTA??? Ahh, si, si mi amiga Yesi, que es una retorcida con el mundo y el dolape de mi amigo Walli que no omite palabra, claro como ninguno tiene un nombre bello o top castigan a la nena (?) ...... pero que guacha carajo, mira que hay nombres lindos...
Es como la turra de mi vieja, como a la hija de puta no le alcanzaba para el aborto me puso los nombres de las abuelas, y no se vallan a creer que Elisa es mi verdadero nombre....NO, desde que tengo uso de razon que vengo con los putos pseudonimos para safar del nombre de mierda que mi madre y mi padre me pusieron: Maria Elena, ¿No habia otro nombre peor?¿Tan resentidos con la vida estaban que no fueron culo de pensar un nombre original? ¿No se dieron cuanta que mi nombre y mis apellidos no pegaban?
NO, ovbio que NO y asi me fui armando de nombres ficcticios y asi las gente me empezo a conocer de diferentes  maneras, para mis viejos marylen, para mis hermanos men, para mis compañeros de colegio Maria a secas, para mis amistades de pendeja menchu, para mis amigas de vieja malula, para sobrevivir en la internet elisa, para mi familia (la de ahora) Maru. Algunos podran decir que tengo suerte.. pero no. es un verdadero quilombo... como mis sobrinas, por ejemplo, el hijo de puta de mi hermano les puso sara y sofia, como pili y mili, ni hablar de chatita de mi hna que le puso al pibe mas grande el nombre del padre, seguido por jesus.. Definitivamente yo pienso que hay un grupo de personas lo bastantes pelotudas como para no darse cuenta que el nombre que le ponen a los pibes los marca para siempre....
Imaginense a esta nena en 5 añitos mas y a la trola de la madre llamandola: "Rennie veni que vamos a la farmacia"
Este post es en Honor a mi Hermano Serio que logro que a ultimo momento le cambiaran el nombre a una de la mellis por Abril en vez de Uma, se imaginan llamando a la nenita de forma cariñosa? :"Humita veni a comer que se nefrian las empanaditas!!" Un horror!!!!!


Y Dios Dijo: "Pariras con dolor.... y te quedaran unos 20 kilos de mas, se te caeran las tetas y tendras estrias"



Nota para las Turritas: Estimadas Amiguevas, espero que hallan leido esto, les mando besos totales y felicitaciones a la chanchita que acaba de tener familia, ahh y tambien a la chanchita de la madrina  muaja ja....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No coincido! Renatta me parece precioso y María Elena ni hablar! Elena es uno de mis nombres favoritos :)

Lo siento, me encanta tu nombre.

Besotes y felicidades por la nueva niña!

Moncha J Smith dijo...

Estan re buenos los nombres, ojalá me llamara Maria Elena y no como poronga me llamo.
Prefiero esos nombres antes que los nuevos yankees o mapuches. LOS ODIOOOO!!!


PD: Dedicado a mi amiga que está embarazada de una nena a la que llamará Nahiara Katrina (no, no es broma) pobre criatura!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Polako: Vos hablas porque el nombre Jorge es biutifulll ches!!!! Yo maria Elena LO ODIO
Monchis: yo tambien odio esos nombres yankis re pedorros como kevin, angeolina y wilson y otros, me parcen medios paitoquitos esos nombres. Alguna vez sabremos tu verdadero nombre???
QUE QUEDE CLARO YO MARIA ELENA LO ODIO!!! HE DICHO

Marcelo Cafferata dijo...

Renata es bellisimo a comparacion de Uma.
Uma, Humita y todo el relleno de empanada me mató! ME doblé de risa!
Menos mal que cambiaron Uma por Abril, que es tan igual de horrible.
Abril es un mes no un nombre!
Rocío, Alma, Nadia, Luna, Lila son otros de los nombres que creo que debiesen venir con un pack de 100 sesiones de terapias gratuitas para cuando lleguen a la adolescencia.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Uhh pero nombres horribles hay a patadas. Mi odio por el nombre Renatta, se remonta a mi adolescencia en mardel donde habia un barcito que se llamaba Renatta, q era bien cheto. Siempre ibamos a ahi de pendejas para hacernos las copadas... es por eso que esta turra le puso asi a la nena... para recordar esos tiempos. Maldita! Pobre niña, pobre

Co dijo...

Yo a mi hija le pondria Elena a full, esta entre ese, Federica y Dolores, cual me recomendas.
Te parece que el tuyo es feo, yo me llamo CORINA, eso es feo, feisimo

Fernanda (Ferchu) dijo...

Y los que ponen 2 o 3 nombres que nada que ver?? Por ejemplo "Bianca Ayelén Naiara" "Williams José"
Lola se me hace a teta
y Dolores me parece una carga fuerte para una niña, pobre (perdón Cori)
Felicidades Tía con mil sobrenombres!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails