sábado, 10 de abril de 2010

Despues de la tormenta.... siempre se tapan la canaletas

El jueves fue un dia de mierda, una seguidilla de pelotudeces que le pondrian los pelos de punta al mismisimo Dalai Lama. Escribi en mi blog, me descargue, vomite toda mi furia, mi odio y toda la bilis frente al monitor, me tome un clonazepan, me fume un pucho y me acoste a dormir, esperando que al otro dia las cosas estuvieran mejor.
 El viernes cuando me levante la situacion era peor que la del jueves y todo lo demas, estaba cansada, odiada, con el orgullo herido, y de muy mal humor, borre el post, queria irme a la mierda quemar todo, salir corriendo, ¿Alguna vez tuviste esa sensacion?. Quise borrar el Blog, la puta pagina de Blogger no me dejo, la compu se colgo, el gato me araño y el calefon no calentaba. Me vesti, me fui a caminar sola, como loco malo. Me fui a trabajar, estaba esperando que la guacha culiada q trabaja conmigo me dijera algo para cagarla a trompadas, ¿Viste cuando buscas que te rompan la jeta de una piña? Asi estabva yo, Con la verborragia a flor de piel. Asi molesta y todo, me clave 4 ventas en el dia, lo q nunca, el pelotudo de mi jefe (q ya conoce mis estados de animo) me dijo "Como no te venis todos los dias de mal humor, si me vendes asi todos los dias soy capaz de dejarte que me rajes a puteadas" (como si no lo hiciera, pensaba yo).
Llegue a mi casa, y todo estaba igual, o peor. En un nuevo intento de borrar todo a la mierda vi un mensaje en el correo, era un comentario que habia hecho El Polako, habia leido mi post, y me decia un par de palabras que me devolvieron una sonrisa. Sumado a eso deje mi pelotudez de lado y solucione mi problema.
Asi que aka stoy, fumandome un pucho, escribiendo lo que me pasa, porque hay blog para rato, porque me reuso a ir al psicologo (?) y prefiero hacer catarsis asi.
Gracias a todos los que estan del otro lado de la pantalla, leyendome, algunos en silencio, otros comentando sus ideas y pareceres, gracias a Monchis, que con sus post me hace cagar de risa, a Cory que con sus recetas me soluciona "MI VIDA COTIDIANA" frente al horno, a Marce que me hace ver que la vida del laburante premium tambien es jodida y a tantos otros que leen este blog Psicotico y Ciclotimico de mi vida, a todos Uds GRACIAS, por estar.

7 comentarios:

Marcelo Di Costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Di Costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Di Costa dijo...

si aveces pasa de kerer mandar todo al carajo. a mi me pasaba muy seguido, pero si lo hago o no a nadie le yamaria la atencion, y capaz q me caga muchas cosas en mi cotidianeidad (si existe esa palabra) asi q me tomo una garompa y todo me chupa un huevo, me desenchufo un rato pensando en nada y despues me doy cuenta q las cosas q te ponen de malas son meras boludeces y q hay gente q esta 10000 veces peor y yo calentandome por eso.. jeje.. q se yo.. jajaj parece q te estoy dejando una entrada jeje.. bueno te ganaste un lector ..

Moncha J Smith dijo...

EL CALEFÓN NO ANDABA?????''QUE MIERDA!!!!! UNO NO SE PUEDE BAÑAR CON AGUA FRÍA!!!
Abrazo Eli, aguante blogger que no te dejó cometer el crimen de borrar el blog! imaginate boluda si lo borrabas! quién poronga comentaba mis post del orto?

Y quedate tranqui, que la mayoría tenemos estos blogs para descargarnos de la vida cotidiana, seguí fumando y en caso de que no funcione, mirate un video de "La loca de mierda" y te olvidás...

Co dijo...

Eli, si vos te vas, yo cierro mi blog. Me haces cagar de risa.
Vi que habias escrito algo y cuando quise entrar ya no estaba.
No sé que te habra pasado, pero quiero que sepas que tenes mi apoyo sin condiciones.
Besos y mucha fuerza
Cory

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

OLECRAM: GRACIAS POR PASAR!!! PROMETO HACERTE REIR A MENUDO (MI VIDA ES MUY TRAGICOMICA)
MONCHA: ME HACES KAGAR DE RISA SIEMPRE SIEMPRE!!!
CO: GRACIAS POR TODO, DESCUBRI TU OTRO BLOG..... ME MORI!!!! ME ENCANTO!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

OLECRAM: GRACIAS POR PASAR!!! PROMETO HACERTE REIR A MENUDO (MI VIDA ES MUY TRAGICOMICA)
MONCHA: ME HACES KAGAR DE RISA SIEMPRE SIEMPRE!!!
CO: GRACIAS POR TODO, DESCUBRI TU OTRO BLOG..... ME MORI!!!! ME ENCANTO!!!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails