martes, 13 de abril de 2010

Carita De Orto, Cap VII, "El unicornio azul, ayer se le perdio...."

El Pobre Carita de Orto ya ha ganado varios adeptos y tambien varios enemigos q no dudarian en ahorcarlo con el hilo dental de la chabomba o con el elastico de la zunga, y si, a mi tambien a veces me pasa..... 

Resulta que El SR, es un hombre de caracter duro fuerte y bla, bla, bla, al que le gusta que "una", lo vista como cual niño de 5 años en su primer dia de clases. Resulta tambien que detras de ese ser "todopoderoso" se esconde tambien Mrs Hyde con Alzheimer. Resulta que siempre que pierde algo tiene la costumbre de gritarme, a lo cual se forma un conversacion mas o menos asi:

Siniestro:  "Gordaaaa no viste la pico de loroooooooooooooo?"
Eli: "La que tenes en la mano?"
Siniestro: "no me boludies, culiaaaaa, te estoy preguntando si la viste!!!!!!"
Eli: "Si. Si,  la vi, LA TENES EN LA MANO BOLUDO!!!"

Y con esto se desata una catombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucran al siniestro, al gato, a la pico de loro (que ahora si desconocemos su paradero) y a mi. Que despelote!!!
Y todo esto porque al siniestro le molesta terriblente mi vocabulario, mi acento porteño, y el hecho que no lo pondero como el sumo pontifice de mi existir (?).
Le molesta mi acento re porteño, y el hecho que pronuncie la ll como una y que pronuncie las s y las r como una perrsona normal y no como un menduco que se arrastra para hablar y pronuncia las palabras de manera tal que mis oidos sangran al oir a la muchedumbre hablar, juro por la vida de sanguchito que mis pobres orejitas quisieran tener la suerte de Van Gogh, y que me las arranque a la mierda para no tener que escuchar cosas tales como "le juiste", "la calor", "mijijos", "la dividi", "la yata" "pue, po, ah??" y demas frases y palabras casi incomprensibles...
 Que queres q t diga, yo me quedo con mi tonada porteña y al q no le gusta q me la saboree, se entiende??

Llamado a la Solidaridat: "Con el entrecruzamientos (?) de palabras que hemos tenido con Carita de Orto, hemos perdido la pico de loro y de paso un calzoncillo azul, si alguien lo ve, les pido por favor que avise" Gracias!!!!

3 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Seguí manteniendo el acentooo!!!! seee!
Esa fue mi guerra por muchos años! Todos preguntándome porque hablaba así si hacía tantos años que vivían en Mendoza... porque no soy mendocina!!!! y prefiero hablar así!

PD: no ví el calzonete por acá

Co dijo...

Por aca no ha llegado.
cuando me fui a vivir a Balcarce, todo el mundo me boludeaba por mi tonada y yo andaba por la vida orgullosa de mi porteño ser y hablar!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

PA MI QUE EL CALZON SALIO VOLANDO POR LAS PALOMAS JAJAJAJA

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails