viernes, 20 de noviembre de 2009

Odio a Telefonica

Una vez mas estoy de las tetas... Si, Si, de las tetas... 
Estos forroos de telefonica me dejaron OTRA VEZ SIN SERVICIO, OTRA VEZ LO MISMO CARAJO, despues del hermoso quilombito que arme en el box de telefonica hablando por el telefonito, pense que toodo se habia arreglado, pero no. Ayer llegue a casa despues de mi visita al dentista (con lo feo que es ir al dentista), y que descubro??? Tengo el telefono muerto, no tengo tono, no tengo internet, me quiero matar!!! .... No es el aparato, no es el cable, no  es el modem...Grrrrrrrr.... Con mi santa (y puta) paciencia me emperifollo de vuelta y salgo de casa para ir otra vez hasta el centro a putear otra vez a Telefonica. Cuando llego... me toca hacer cola............. y cuando me toca el turno de hablar con la recepcionista... en fin , lo de siempre, le cuento lo que me paso, me mira con cara de pelotuda y me manda al box 9 :

-" Levante el tubo, marque 114 y despues su numero y lo va a atender una operadora, ahi ud hace el reclamo y ya esta, le van a dar un numerito de reclamo, anotelo por favor y espere 96 hs q nos estaremos comunicando con Ud".  (Ya se que tengo que levantar el tubo, PELOTUDA)

-"Ud se ha comunicado con Telefonica, por favor marque el numero por el que desea hacer su consulta.........."

-"Muy buenos dias habla Marcelo Perez, en que la puedo ayudar?"

-"Si mira te llamo porque no tengo servicio, el telefono esta muerto, no tiene tono y no tengo servicio de internet, ya probe todo y los paratos no son!"

-"A, bien de donde me esta llamando?"

_" (de un telefono, sos pelotudo?), Te estoy llamando desde casa central de Telefonica- Mendoza" 

-"Ahh, digame que problema tiene?"

-" (ya te dije, pelotudo, no tengo servicio) Ehhh EL TELEFONO ESTA MUERTO, NO TIENE TONO, Y TAMPOCO TENGO SERVICIO DE INTERNET"

-" Ahhh, no probo con desconectar el telefono de la ficha y apagando el modem?"

-" (sin duda... sos un pelotudo) SI YA PROBE TODO ESO, LOS APARATOS NO SON!!!"

-"Aguardeme un instante vamos a chequear su linea"

- "laralala, laralala, la la ,laralala, laralala, la, la, laralala, laralala, la, la"

-"Señora , disculpe la demora, gracias por aguardar, chequeando su linea veo que el problema es de adentro de su domicilio, lo mas probable es que sea algun aparato suyo, lo que vamos a hacer es mandar a un tecnico a verificar... el numero de reclamo es 74, 78, 89, 56, 45, 23,..."

-"PERO ESCUCHAME UNA COSA PEDAZO DE MARMOTA!!! TE DIJE HACE 20 MINUTOS QUE EL PROBLEMA NO ES DE LOS APARATOS!!!  ES DE LA LINEA,  DE LA CALLE,  LA CUAL SEGURAMENTE ALGUN PELOTUDO DE LOS TECNICOS DE MIERDA QUE TIENEN ANDUVO TOQUETEANDO MIENTRAS HACIA LAS CLASICAS Y MOLESTAS TAREAS DE MANTENIMIENTO, MAS VALE QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, PORQUE SI NO ME VOY A IR A LA CNC, Y LES VOY A HACER FLOR DE QUILOMBO... ME ESCUCHASTE... HOLA... HOLAAAAA, HOOOOOOOOOO, ( me corto.. el muy HDP)"

Ya no me da para volver a llamar,porque ya esta, ya esta,  ya me descargue, voy saliendo del local de telefonica mientras veo las miradas de la gente que esta a mi alrededor, veo como me miran, veo que en sus caras la mirada de pobre mina, pobre loca... y me muero de la verguenza, voy saliendo haciendome la boluda.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente te párese ese un trato prudente?
Imagina que sos empleada de un negocio que arregla x cosa… resulta que por cuestiones ajenas a vos algo a un cliente no le funciona… pero claro, vos sos la cara de la empresa, vos lo tenes que escuchar… y tratar de resolver el problema por los medio posibles…
El cliente (ahora TU cliente) esta así de enojado como vos… te insulta te trata de pelotuda, marmota, incompetente… etc.
Como te sentirías?
No defiendo a ninguna empresa, pero el descargo contra quienes trabajan no creo que sea algo que ayude, mucho menos a la gente que tiene que atender decenas de llamadas, realmente creen que la persona que corto con vos, tenia animo de atender al cliente que sigue?
No se puede tratar con respeto…??
No olvidamos que del otro lado hay una persona igual que uno???
La verdad… estas cosas me indignan… mucho mas que vergüenza debería darte y ojala siguas sin servicio!
Saludos!

Anónimo dijo...

Apoyo la acción. Los clientes no nos vamos a morir de cáncer de bronca. Si a los empleados los incomoda el "mal trato" que reciben de algunos clientes, que incomoden a sus jefes! no sean cómodos!

Yo también odio a Telefónica.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails