miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un dia Mas en esta bella ciudad

Y si un dia mas en la "beautifull" city hall Mendoza...... Un dia mas. de mierda....... Como a todos les suele pasar me llego la boleta del telefono para pagar.... ¡¡¡¡para pagar una fortuna! Asi que con mi santa (y poca) paciencia me fui hasta casa central de Telefonica a que me solucionaran el problemita....... Y cuando llegue.. OH !!! sorpraice!!!! Si una Larga cola de telefonos pedorros!!!!!!! Si gente!!! ya no te atiende mas le representate con la camisita blanca, la corbatita azul y la cara de feliz cumple... ahora, despues de comerte una larga fila de gente desencajada como vos, te derivan a una cabinita de mierda para hablar por un telefonito con una pelotuda de atencion al cliente que ya no podemos putear x q te cortan!!!!!!!!!!!! un horror!!!!! Asi estamos.... Que nos sigan empernando de dorapa .... total... la boleta la pagamos igual!!!

1 comentario:

El llanero solitario dijo...

Es muy cierto toodo eso.. te invito a q leas esta pagina:
http://sites.google.com/site/telefonicateestafa/ asi ya no te sentiras sola

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails