sábado, 23 de abril de 2011

Las pascuas Para ti y para mi!!

Falsos católicos, hipócritas de mierda… Semana Santa, es una  ocasión para meditar,para orar; para estar en contacto con nuestra espiritualidad y seguir los preceptos que la Biblia propugna. ¿En verdad lo haces?
Esta semana, ¿en verdad te la pasaste orando,  no deseando a la mujer de tu prójimo, no teniendo malos pensamientos? ¿Honraste a tu padre y madre?  Me vas a decir que haces todas esas cosas y no saliste a bailar por el finde largo, ni
escabiaste como si fuera el fin del mundo? Pura hipocresía, pura mierda y falta de  principios. Cristianos o católicos de la boca para afuera, algunos dejan de comer carne  porque “estamos en Semana Santa” pero igual joden, bardean y demás y les chupa un huevo todo, hay otros ni saben porque carajo es feriado.
No critico que te diviertas, pero no seas hipócrita, no seas católico o cristiano cuando  te conviene, se coherente con lo que “decis”  ser. La Iglesia católica como de costumbre, todos los años nos bombardea con imágenes de terror de un Cristo torturado, humillado, vejado, sangrante y asesinado (por un método terrible como es la crucifixión)  lo más horible de todo, es que este “festival sangriento” te lo pasan en horario de todo público  sin importar que haya niños viendo la
 televisión. Morbo permitido y auspiciado desde el Vaticano, apañado por los gobiernos y por los padres. ¡¡¡Qué cosas tan aberrantes!!! La religión para mí siempre ha sido lo peor que ha existido, es una manera de castrar al hombre mentalmente, creándole dogmas, creencias  en base a fábulas, a cuentos que son convenientes para un tremendo negocio que ya  tiene más de dos mil años de fundado.
Dios no es una estatua ni alguien colgado en una cruz, ni ha escrito ningún libro ni lo ha mandado a escribir, Dios está en uno, en sus acciones, en su manera de obrar, en respetar a los demás, en no abusar del prójimo, en no robar, en no tratar a los otros como uno no desea ser tratado…
Si en verdad te crees católico o cristiano,  no seas hipócrita y déjate de joder!!!
 Los catolicos son los mayores detractores de su propia religion.
"Dios" solo existe en la mente de quienes se creen incapaces de andar en la vida por si  mismos, en un tiempo limitado.
Y pido disculpas a aquellas personas que se sientan identificadas o se sientan de algún modo ofendidas. Pero es lo que pienso y  no lo puedo remediar. Gracias.

PD: Alguien sabe x q carajos comemos huevos de chocolate en pascuas?????

2 comentarios:

Renzo dijo...

Jajaja. La verdad comparto mi querida María lo que dices. La religión, inspirada desde la institución, es nefasta. Un lacayo de los grupos de poder, y mantenedora de las diferencias de clases (por algo Marx decía que era el opio de los pueblos). Corta el desarrollo mental de los pueblos, y su búsqueda de algo mejor. Maldita institución capitalista destinada a promover la opresión sobre los pobres, porque claro el cielo es de ellos no? jaja.
Falsas mentiras de un Dios que castiga, falacia inspirada en cuentos de terror, pues, ¿Cómo un Dios que es puro amor puede castigar? Contradictorio e irreconciliable.

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails