viernes, 25 de febrero de 2011

La vieja de mierda!!

Siempre hay una vieja de mierda en la vida de todos nosotros. Siempre esta esa vieja del orto que suele romperte el forro de la concha con todo.. Siempre esta esa vieja mal parida que parece que ensaño con vos y desea kgarte la vida. Si uds se preguntan, NO NO ES MI SUEGRA, NI NINGUN SER DE MI  FAMILA POLITICA NI NO POLITICA. La afortunada es una vieja conchuda de mi laburo que se ha empecinado en romperme el forro de la concha. Resulta que la muy culiada no gusta de hacer su  laburo entonces me kga el mio.
Me he encontrado hace unos dias atras con que la muy turra me levanta todas mis ventas y se las carga a su nombre.. Asi que hoy, gracias al siniestro, le parti las contraseñas de sus planillitas, me chorie las ventitas de ella y a cantarle a magolla, total, "LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON"

5 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Esa es la actitud carajo!!! bonificate rayandole el auto y poniendole sal en vez de azucar! Que aprenda la vieja hija de puta las leyes de la calle (?)

Ela dijo...

ajajajaj que vieja conchuda!
a mi la "vieja"conchuda que me esta haciendo la vida imposible ultimamente es una vecina. me entere ayer que tiene 38 años, yo pensaba que tenia arriba de 50 y que el tipo que vivia con ella era el marido. no no, es el padre me dijo el portero. que mal llevados 38 pirulos eh. seguro que x conchuda

the sinester dijo...

ladron que le roba a ladron, no tiene conciencia de clase <3

Chicote dijo...

a nooooooooooooooo!!!
antes de robarle, llamo a Cilsa....encargo una sillita y le quiebro las piernitas a la mierda!!!!

despues la cago con la guita! pero primero le quiebro un huesito!

Marcelo Cafferata dijo...

Ya quiero "La vieja de Mierda II, reloaded" para saber como sigue la historia.

Como es eso de que te caga las ventas y nadie le dice nada!

Veo que sos una justiciera por mano propia. No se si alentarte, pero en el fondo me provocas la más fuerte admiración.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails