miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cartita para Papà Noel

Querido Papà Noel:
Este año me porte muy pero muy bien, fui una buena esposa con El Siniestro, una buena Media-Madre con los cristalitos, una buena hija escuchando a mi madre contarme como crepo la tia pocha o como el tio cocco limpiaba su protesis dental sin decir una sola palabra desubicada, fui una buena hermana ayudando y tapando las kgadas ajenas, evite la critica destructiva con mi familia politica y fomente la amabilidad con los vecinos del orto que escuchan chamame. No volvi a denunciar a la ex del Siniestro por loca ni por amenazarme de muerte y no kge a trompadas a ningun ñoqui inepto del  gobierno.
Es por eso que quiero pedirte que por favor me traigas muchas pastillitas, pueden ser antisicoticos, ansioliticos, antipanicos, antidepresivos, antifobicos, antidemenciales, hipnoticos y psicoestimulantes porque aparentemente voy a tener que fumarme a mi cuñadita Esquizofrenica para las dos fiestas, tarde y noche, a todas las horas, 24/25 y 31/1, asi que por favor no escatimes en  psicofamacos, si estan vencidos o son de dudosa procedencia no importa,  ralladitos y mezclados con la birra, la sidra o el clerico fizzzzzzzz no los va a notar. Ahora si te queres portar como nunca, o  queres redimirte de todos los años en solo me trajistes medias, calzones y esas remeras horribles con voladitos, podes llevartela con vos, al polo norte, a la isla de la fantasia o de pasadita tirarla en el hospital psiquiatrico "El Sauce",  no te preocupes que nadie la va a extrañar, tenemos un hamster divino que se pone en celo cada 36 dias que bien  puede reemplazar su lugar.
 No te ortives que si este año me cumplis te juro que te dejo la botella de caña toda para vos junto al arbolito pedorro.  Gracias por todo, besos mil y saludos al ciervo maraco con ñata colorada..

Si te dio cagadera jodete, el helado con agarol era para  Esquizo

7 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Si que no se ponga en rata, vamos, que estás pidiendo muy poco...tendría que cumplirte!

pitu dijo...

Eli querida, la solucion es el alcohol. Tenes que chuparte desde temprano.Asi, lo que te molesta te resbala, y si reaccionas para la mierda, despues decis que te excediste diciendole groserias porque habias tomado un poquito de mas.. saludos!

7U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ela dijo...

jajajaja excelente carta. ahora, si o si te tenes qe fumar a la monga de tu cuñada? x lo que contas es insufrible. tu marido todavia se la banca?

Marcelo Cafferata dijo...

Una cartita 100% Elisa. Descacharrante!
Besos, querida, y jo jo jo jo jo feliz navidaddddddddddddddddd

Marcelo Cafferata dijo...

Una cartita 100% Elisa. Descacharrante!
Besos, querida, y jo jo jo jo jo feliz navidaddddddddddddddddd

Tres bufones muertos dijo...

LA CANCIÓN POR LA CUÁL MACRI HUBIERA PREFERIDO ATRAGANTARSE CON EL BIGOTE: "PARQUE INDOAMERICANO"

http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/la-cancion-por-la-cual-macri-hubiera.html

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails