viernes, 8 de octubre de 2010

Menstruando Alegremente

Nada mas deprimente, patetico y rompebolas que soportar propagandas berretas de toallitas femeninas cuando estas justamente INDISPUESTA. A ver queridos  publicistas bobitos, la menstruacion es roja, SI ROJA, COLOR SANGRE PORQUE EFECTIVAMENTE ES SANGRE!!!! Asi que no me vengasn con propaganduchas que muestran un vasito con aguita color celestita deslizandose suavemente por una toallita porque sepanlo queridas criaturas de demonio QUE ESO ES MENOS REAL QUE LA TETAS DE MI CUÑADA LA EZQUISOFRENICA!!!!
Cuando te indispones no queres comer helado de chocolate "porque si", te queres rajar un tiro en la chacon porque recordas la parte fea de ser mujer.
Cuando te duele no "torces la boca, ni fruncis una ceja", andas con una cara de orto que parte la tierra.
Es verdad ni siempre te pasa lo mismo ni siempre te duele igual, todo depende cuanta merca/pastillitas te claves para tratar de safar deese dolor de mierda que no sabes si son los ovarios, tenes ganas de tirarte un pedo o definitivamente una de tus trompas decidio inmolarse.
y por ultimo pero no por eso menos importante, esta la pagina mas pedorra y hueca...... charlas entre mujeres, donde ves a un par de papudas que cuentan como viven su ciclo menstrual con una cara de frijidas, una sonrisa en la boca y un paquete de days en la cartera.








Les dejo el videito de Malena Pichot, nada mas inspirador que esto gente!!!


6 comentarios:

pitu dijo...

ya la naturaleza,... no tiene suficiente con el dolor del parto? ¿para que, darnos: el SPM, la menstruacion, los pelos y la celulitis?? eh, eh?

Ela dijo...

la verdad que esas publicidades son insoportables. y me indigna que nos quieran encajar pastillas truchas y toallitas molestas, cuando sabemos todas que con una buscapina comun y un par de tampones estamos hechas. no es tan grave menstruar, al menos yo lo agradezco mes a mes (o cuando se le ocurra aparecer, que suele ser dps de hacerme gastar guita en un test)

Moncha J Smith dijo...

Si. La loca de mierda nos instruye muchisimo con estos problemas. En unos de sus capítulos (tal vez el 3 tal vez el 2) nos muestra como viene la mano. Interesante encontrarlo acá.

Jazmin dijo...

jajajajajaja... cruel, pero real!!


Bueeeeeno, pero por más que haya publicistas que disfracen la realidad hasta hacerla irreconocible para las ultra sensibilidades burguesas -qué zurdita que soné, no?-, en la otra balanza están esos hombres que siguen pensando que la naturaleza de la hembra es perfecta tal como está.

Y juegan al payasito... :P




(nunca conocí uno, pero que los hay, los hay!)

Marcelo Cafferata dijo...

"las boludas que menstruan" me mató.

Ojo hay publicistas mujeres tambien. Le podrian poner algo mas de onda a lo que les pasa a ellas mismas.
La pregunta Eli, las de sangre azul, seran las del liquido azul que vuelcan en la propaganda. Seran para las muy muy muy muy top?

Maloperobueno dijo...

Que asco por dios!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails