sábado, 18 de septiembre de 2010

De regreso!!!

Aqui estoy de regreso!!! Despues de un mes sabatico en la feliz, he vuelto a mi amado ciberspacio. Les cuento que el viaje estubo genial..... Pude disfrutar de mi familia y mis amigas!!!
Mar del Plata esta como siempre, con ese clima del orto que no sabes que puta ponerte porque a la mañana puede que te kges de calor y a la hora y media puede que te estes kgando de frio, y como no mencionar a los turistas de mierda, que como yo yo visitan las playas en todas las epocas del año, todos los dias, y dejan la mugre del mate regada en la playa, Ni que hablar de los automovilistas que cada vez manejan peor.... si hay algo que pude apreciar muy pero muy bien es lo mal que se maneja en la provincia de Bs As!!! Mierda che no saben respetar las rotondas!!! Los hijos de puta vienen circulando por la rotonda y param para dejar pasar al los bobitos que vienen entrando.. POR AMOR DE DEUS!!!! EL PASO LO TIENE QUIEN CIRCULA POR LA ROTONDA... pero no lo los hijos de putas te pasan sin ponerte el guiño.... van por el medio de los dos carriles sin inmutarse y si encima los puteas se enojan!!!!
Mendoza no es uno de los lugares donde mas me gusta vivir, pero sinceramente  Bs As se ha vuelto un caos... el choreo esta a la orden del dia y la cana se rasca literamente la pichula.
Y los precios???? SE FUERON A LA REMISMISIMA MIERDA!! pueden creer que el kilo de carne picada (o molida como se dice aca) este 30 mangos?? o que el kilo de cuadrada para milanga te lo cobren  36 mangos??? UNA LOCURA VIEJA!!!
Que una ciudad turistica sea tan pero tan caaara es muestra de que nos estamos llendo al averno señores!!!


Aca esta la maquina en el paseo Ameghino!!!

11 comentarios:

candela dijo...

hola tia
esta re bueno tu blog

candela tu sobrina dijo...

respondeme

y el tio

Moncha J Smith dijo...

Bueno, es bueno tenerte de vuelta por estos horrorosos pagos, pero en fin uno se alegra de que la hayas pasado lindo, con unas vacas que se merecían.

Y pasando al tema de la carne...QUÉ CAROOOOOOO!!!
Y también puedo aclarar que decir carne picada, acá y no carne molida...me acarreó varias peleas con carniceros mendocinos.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

hay moncha ni hablar si pedis bife ancho o bife angosto.... aca le dicen costeletas!!! malditos carniceros infames (?)

Lola dijo...

odio no sabes q clima va a haceeeeeer!

welcome back!

Ahuyentando Miedos dijo...

Muy bueno el blog, Saludos!

Jazmin dijo...

Bueno, bueno, pero mire las vacacioncitas que se me tiró la señora, eh!

Me alegro que la haya pasado tan bien, a pesar de los "a pesar de".

Oiga, mándeme una encomienda con carne si allá está más barata! En casa comemos carnes rojas UNA vez a la semana. Para cumplir con las proteínas, digamos. Pero bueno, se sufre menos al vivir en depto, porque no se hace asado... Imagine tener una parrillita en el patio y tirarle patys. Prefiero las milanesas al horno, vea.


Cuando era chica viví un año en una ciudad cercana a Rosario. Después nos fuimos a Bs.As. No quiera imaginar la cara del carnicero cuando mamá me mandaba a comprar y yo pedía "chuletas".

Beso y bienvenida... a su casa!

vesperLind dijo...

Nena te fuiste UN MES! no te quejes , Mar del Plata es re lindo y no importa nada ... las mañanas son hermosas mirando el mar ..... ojalá Ya pudiera estar allá
Besos

el siniestro dijo...

hablen de la nave o moriran

tercerasalida dijo...

detalle sobre las rotondas.

tercerasalida dijo...

detalle:
las rotondas de mar del plata pertenencen a otra ley muy vieja. Si te fijás, están diseñadas para el que entra en la rotonda tenga prioridad, porque su trayectoria es recta hasta la mitad de la rotonda.
Los marplatenses vivimos con esta paradoja: los que entramos no tenemos prioridad, pero el circuito nos dice que sí.

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails