sábado, 13 de febrero de 2010

Orale mexicanito!!!

Como todos saben, o la gran mayoria, hace varios meses que vengo rascando-me-la y ya casi que me hice la depilacion definitiva, alla ajoba, de tanto rasca que te rasca. Pero como todo lo bueno (?¿) termina, termino tambien mi tiempo de ocio y ahora empeze a laburar. Como es de costumbre o mejor dicho, como me pasa siempre, mi triste cv, repleto de un monoton de experiencia en diferentes ramas, oficio y otros siempre me deja en evidencia mi pasado de telegarcheter.
Cansada de ofrecimientos de mierda, de campañas pelotudas, de venta de ADSL a españa, venta de Celulares pa los santafecinos, venta de Alarmas pa los menducos, venta de Speedy pal resto del pais, ahora stoy en campaña de "Garquemos a los mexicanos que compran cualquier pelotudez".
Para ser mas explicita les comento que empeze a laburar el miercoles en un call, sta gueno, con unas maquinas muy lindas, a todo orto. El producto, que se yo, yo no lo compraria pero ese no es mi tema.
Asi que nada, como ya nos cansamos del mercado Argento y del Español ahora vamos por los Mexicanitos, Orale, tomemos refrescos de jamaica, con sabor a tamarindos y morfemos torta de jamon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo! telegarcheter de nuevo? bueno, es lo que hay. Sea como sea felicidades por el trabajo ;)
Vas a ver que va a llegar tu oportunidad de hacer algo que realmente merezcas, de momento disfrutá el mango y no dejes de soñar.
Besos!

Moncha J Smith dijo...

Te quedaste con los telegarcheters no más...Suerte en su nuevo laburo empomando Mexicanos!!!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails