martes, 16 de febrero de 2010

Mi Historia Con Biologica

El nombre real de biológica, es Elida. Nuestra historia se remonta allá por el año 2000, hace como 10 años atrás, en esa época yo iba a una iglesia evangélica, ahí nos conocimos. Cruzamos la mirada y en ese instante me di cuenta que nos íbamos a llevar muy bien. Así fue, hicimos amistad, una linda amistad, durante años fuimos confidentes, hermanas y amigas entrañables. Juntas conocimos al Siniestro (aunque ese es otro cantar). Ella se puso de novia con él. Tuvieron un noviazgo turbulento pero igual se juntaron y se fueron a vivir al corazón del país Yo seguí teniendo contacto con Elida, al tiempo ellos habían formado una familia, tenian dos varoncitos hermosos, y supuestamente grandes proyectos.



Nosotras seguíamos siendo amigas, nos contábamos las cosas vía emaill, hasta q undíaa ellaaparecióo en mi casa, sola. Con cara de desquiciada, con dos trapitos en una bolsa de supermercado en una mano y en la otra una bolsa con antidepresivos y antipsicoticos, tenia mal aspecto, hacia varios días que no se bañaba. No le pregunte mucho en ese momento, solo atine a abrazarla y darle contención Se baño, le di ropa miá para que se cambiara, puse la pava esperando el momento del mate, para que se tranquilizara y me contara que paso.


Ya mas calmada me contó como de un día para otro se volvió loca. Me contó que la vida de casada no era lo que ella esperaba, que su marido trabajaba todo el día para que no le faltara nada, que su única actividad era dormir, y que los celos enfermizos hacia su cuñada la habían hecho tomar varias pastillas. se había querido suicidar porque no le encontraba sentido a su vida aun teniendo a sus hijos. Me contó muchas cosas que me hicieron llorar. Habia tomado la determinación de dejarlo todo, abandono a sus hijos y a su esposo porque no quería enfrentar la realidad. Estaba deprimida, depresiva y aburrida de lo que era. Estuvo conmigo un tiempo. Me hice cargo de ella, de sus gastos de su historia, de su mochila. Un día se levanto con ganas de irse, y se fue. Se vino a Mza a vivir de prestado a lo de una tía malvada. Yo le di todo lo que pude para que no tuviera que pedir a su tía. Se fue para buscarle sentido a su vida. No supe de ella en mucho tiempo.


Por otro lado, el siniestro, su ex-esposo, me escribía email y yo le contaba como estaba ella, siempre lo trate mal, hasta que un día el me contó su parte de la historia.. Me contó como Elida enfermo a sus hijos, como casi mata al mas chico, como en un ataque de locura, destrozo la moto que él usaba para trabajar. Me contó la odisea que el vivió junto a ella esos años de convivencia, como las cucarachas invadían la casa por la dejadez de ella y como ella se deshacía de sus calzones usados tirándolos abajo de la cama en vez de lavarlos. Me contó muchas cosas a las que yo no podía dar crédito. Hasta me dijo que ella le había dicho a él de volver, y en esa charla le dijo que yo le había dado la espalda. HIJA DE PUTA MENTIROSA. Y eso no fue todo. habían muchas mentiras mas q no me interesaron saber. Deje de hablarles a ambos algún tiempo.


Años mas tarde me encontré con el siniestro en el msn, nos contamos de nuestras vidas. Yo con mi vida amorosa dando tumbos y el con su salud pendiendo de un hilo. Gracias a su enfermedad había tenido que ceder y dar sus hijos a la madre "biológica" de los tales. Nos hicimos compañia vía chat durante un tiempo hasta que no enamoramos (aunque eso es otro cantar).


Me vine a Mza y acá estamos, "la biológica" no entiende nada. Al principio me sentí una mala persona, estaba con el ex de una amiga hasta que conocí a los niños y deje de sentirme mal.


Elida nuca se recupero. hasta hoy sigue con su depresión y ataques de histeria, se volvió mitomana, y golpeadora, cada ataque de frustración es descargada sobre el cuerpo de los niños.


Hace rato que deje de sentirme mala persona, creo que fue en el momento en que uno de los dos cristalitos me llamo mamá, y que con sus pocas palabras y su escaso vocabulario me explico que "me ama y me dice mamá porque quiere y no por obligación".

4 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

OHHH! Esto es para escribir una novela!!!
Yo no lo consideré de mala persona, vos hiciste de buena amiga, ella se cagó en vos y encima le cuidás a los hijos y los querés (según mi punto de vista) más que ella.

Deberían haber más mujeres como vos...
Aplausos y confeti!!

Moncha J Smith dijo...

Ahh, creo q tu único error fue venir a mendoza...

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

OHH SI, SI YA LO CREO, MENDOZA ES LINDO PERA SOLO PARA VACACIONAR.. EXTRAÑO BS AS, MAR DEL PLATA, LA PLAYA, EL MAR....... MALDITA BIOLOGICA!!! NO ME PUEDO IR HASTA NO TENER LA TENENCIA DE LOS CRISTALITOS... MALDICION FUCKING JUECES DEL ORTO!!!!

Moncha J Smith dijo...

huyeee, huye tu que puedes!!! Yo tmb tgo el sueño de volver a mi tierra natal ;(

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails