domingo, 14 de febrero de 2010

Fucking Day San Valentin


Maldito fucking day, malito San Valentin, maldito dia de los enamorados. Quien mierda invento este puto dia? ehhh????



Cuando uno ya lleva varios años con su marido o lleva conviviendo cierto tiempo con su pareja hay cosas que se van perdiendo, como los modales, las buenas costumbres, la amabilidad, el "si mi vida", el "por favor mi cielo", y otras tantas. Incluso los detalles pelotudos que te sacan una sonrisa o hacen que se te piante un lagrimon. Estoy convencida que el romanticismo se perdio, que para el hombre "ocupado" estas cosas son idiosincracias pelotudas que no tienen ningun sentido, boludeces propias del marketing que no le cambian la vida a nadie.


Para mi no es asi. Los detalles son hermosos, el romanticismo no debiera perderse en la cotidianeidad de "la vida misma" . Detalles simples, una Flor, una Tarjeta, un Papel escrito de puño y letra un TE AMO, un Chocolate de un mango HACEN LA DIFERENCIA. No es cuanto hallas gastado en el presente, ni cuan grande o rimbombante sea, es el detalle, el saber que por lo menos te tomaste 2 minutos para bajarte del auto y comprar una boludez, o que tu "sentido Comun" te permitio rimar 2 frases pelotudas  para agasajar al ser amado. Solo eso.


Pero bueno, esta es a realidad en que vivimos. O en la que vivo YO. No me puedo quejar [?] no me falta ni techo ni comida... Que mas Pretendo? Ahhh si, los detalles bellos, [la tontita sigue creyendo en romanticismo] Que boluda soy, eso solo se ve en las peliculas o en con suerte en los primeros 3 meses de noviazgo!!! TONTA POBRE TONTA

4 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Hay mujeres q todavía tienen esperanzas, mi vieja es una de esas, mi viejo creo q ni sabe que es el día de los Fucking enamorados"

Ella optó por regalarse cosas sola...

Renzo dijo...

Es así, los detalles son muy lindos, pero es cierto que para la mayoría del común de los hombres "ocupados" es una banalidad pelotuda fuera de sentido.
Y quienes si lo tienen, terminan topandose con personas que te toman el pelo por ser un tipo tan "cursi", y en definitiva, terminás siendo el pelotudo.
Sí, me refiero a mi.
Y bueno, llega el momento en que uno manda tantas veces "amor", "cariño", "corazon", "vida", "cielo", y otra sartra de hermosas cosas que para el/la otr@ son inverbes juntas de palabras, que nunca te contestan de la misma forma. Entonces, llega el punto en que por mas que duela, también uno debe dejar de decirlas (o escribirlas si las mandas por msj de texto).
Es que a veces los tiempos de otros no son los que uno tiene para demotrar. Pero Dios!!, ¿cuando demostrará algo?....


Me encanta tu blog!!! Te sigo!!!

Renzo dijo...

Ah y este día, el 14 de febrero, es una invención del mercado capitalista para seguir con el frenesí de ventas que se empieza a gestar desde la navidad, siguiendo el año nuevo, los reyes y la ropa del verano.
Es así, un mercado potenciado que nos vuelve consumidores y dependientes para seguir perpetuando su opresión sobre los trabajadores y el pueblo en general.

Capitalismo al Abismo!!

Socialismo y Revolución!!!
(Obvio que el PS es la unica opción)

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

es verdad estimado Renzo... Es un invento yanki re capitalista... pero es tan lindo recibir un detallecito aunque sea chiquito.... mi dorima opto (para q yo no ande con cara de orto) en abrir la billetera, pelar un billete y decirme "toma por el dia de hoy". Me senti como una trola que cobra pero bueno, es lo que hay.
Moncha, yo tambien me hago auto-regalos, para mi cumpleaños, para el dia de los enamorados, para el dia de la madre, y otras tantas festividades, porque si espero algo del siniestro estoy al horno...

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails