jueves, 4 de febrero de 2010

Consultoras de Laburo...

Ir a una entrevista de trabajo es siempre engorroso, uno no sabe que carajo ponerse, q burrada te van a preguntar o con que pelotudez te van a salir o si vas a tener la puta mala leche de que te agarre un piquete justo cuando vallas en el bondi y llegues 30 minutos mas tarde.
Lo cierto es que siempre es molesto ir, y mas molesto es no saber si despues de ese encuentro fatirico te van a tomar para el puesto.
Como yo tengo muuucha experiencia en entrevistas cloacales.. eh digo, laborales, y hasta ahora y desde hace 9 meses (si, si esto es como un parto), vengo rebotando como pelotita de pinball este semana tuve una hermosa entrevista en la empresa donde labura el siniestro.
El encuentro empezo mas o menos bien, me citaron para las 11 y me atendieron a las 12. Hacia un calor de puta madre asi que me fui con un vestidito del tipo secretaria ejecutiva, debia dar buena impresion porque el siniestro era mi carta de presentacion. No habia aire, asi que esa horita que pase esperando [parada] me chorreaba el sudor y yo rogaba que no se me corriera el make up porque eso podria ser fatal.
 En fin, un Señor con pinta de Carlitos Balá me atendio, nunca supo quien carajo era yo [esa era la idea en realidad]. El tipejo se canso de decirme lo maravilloso que le parecia mi CV para el puesto de administrativa y que estaba sobrecalificada y bla bla bla, hasta que claaaro, llego a la parte donde dice que fui telegarcheter [soy buena en esa rama pero odio ser telegarcheter] y para que seguir contando, ahi cambio toodo el puto panorama y me ofrecio trabajar en venta telefonica, PUTA MADRE como odio que me pase siempre lo mismo... mira que en un momento habia sacado esas experiencias del cv pero igual che, la gente me ve, me charla y enseguida nomas me propone vender por telefono, PUTA MADRE odio ser telemarketer, odio la venta telefonica, casi tanto como odio a la madre de los cristalitos.
Y asi fue como la hermosa y pedorra entrevista se transformo en un tire y afloje y una mandada a la concha de la lora con carpa, claaro,  al infradotado del jefe de personal....
Como odio las putas entrevistas de mierda... yo soy de las que dicen: SI QUERES VEERRR SI TE SIRVO TOMAME UNA PRUEBA " . Malditas R.R.H.H

3 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

que mierda!!! que mierda!!!
Lo peor es que tgo q buscar trabajo y ya me veo pasando uno de estos momentos, con mi poca paciencia.

Pero que bien que ganas los telegarheters (a veces)

La Extrovertida dijo...

Los telegarcheter no ganan una bosta..... tenes un basico de 1000 pero el minimo de ventas es una locura.... yo te apoyo elisa!!!!
No a los call center del orto

Anónimo dijo...

eyyy a mi tambien me pasa lo mismo, reboto como pelotita de pinball, ya creo q llevo 10 entrevistas entre el 2009 y 2010 y quede en 2 para telemarketer encima, para colmo los hdp de los de rr.hh te preguntan boludeses como: con quienes vivis? si tu casa es propia o alquilada? encima te dicen q estan conformes con tu curriculum, y dspues ni te llaman, los odioooooooo

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails