miércoles, 3 de febrero de 2010

Carita de Orto!!! Capitulo I

Esta es la desopilante historia de carita de Orto.....
Carita de Orto, es un joven de no menos 30 pirulos. Desde que se levanta, hasta que se acuesta su unico proposito es llevar su carita de Orto en el rostro e intentar que el resto de mundo apoye su mocion. Todo aquel que no esboza una sonrisa del orto o un saludo del orto, no es considerado persona grata por èl, dado que, carita de Orto, es un ser resentido.
`El, Carita de Orto, siente que nacio en un mundo que no lo comprende, piensa que es demasiado para esta sociedad,  creee que su verdad es la unica aceptable en este universo y que si el resto siente, piensa y cree diferente se puede ir bien a la concha de la lora.
Carita de Orto usa y abusa del tan presiado SENTIDO COMUN, y como el resto no somos ni seremos nunca, jamas, tan inteligentes como èl, debemos asentir con nuestra cabecita, SIN DECIR PALABRA ALGUNA, siempre que el hable o de su opinion.
Es asi, carita de Orto es un ser supremo, y todo aquel que oseo desmentificar esta verdad sera desterrado del paraiso llamado por èl "hogar" y debera subsistir por sus propios medios...

2 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

te quiero cara de orto!!! yo te entiendoo.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

El "Carita de Orto" es un ser supremo... e incomprendido.... POBRE CARITA DE ORTO!!!!!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails