miércoles, 16 de diciembre de 2009

La RR.HH.

Una vez mas me encuentro peliando con el mundo, dado que estoy harta de las huevadas de las entrevistas pedorras (sory para todos los que laburan y viven de eso, para los que estudiaron recursos humanos y para los locologos que te tomas las benditas entrevistas)
Si, Si, Si. de todas las entrevistas que tuve a lo largo de este año de mierda, que por suerte ya termina,
la mas rara, por asi decirlo, fue la que me hicieron hace algunos dias donde me hicieron dibujar un tipito bajo la lluvia... Tan mal lo habre dibujado que no me llamaron mas??
La puta madre, estoy con los guevos al plato de tanto test, tanto testy para que al final a los 2 meses te enteres que para el puesto de administrativa tomaron a la sobrina del dueño que tiene re pocas luces y encima gatea y no es un bebè. Por Dios estoy resentida, terminemos ya con las boludeces del te llamo en la semana, pasaste la primer entrevista te faltan 5 mas, a ver dibujame un perro?
Dejemonos de joder. Tomame un prueba 2 dias, y te fijas chabon, de ultima si no sirvo venis y me decis che loca la verdad que no me sirve lo tuyo gracias buena suerte y hasta luego pero no me jodan con esos test de mierda....
Lo peor es que ya me los conozco todos...
  • TEST GUESTALTICO VISOMOTOR DE BENDER: sirve, segun tengo entendido, para evaluar la madurez y el deterioro neurologico.
  • Test de HTP ( ojo no es hdp), este el test de la casa, el arbol, y la persona, explora a través de la actividad gráfica, la imagen de sí, su esquema corporal, estructura y fortaleza de su yo, relaciones interpersonales, elementos conflictivos

  • TEST DESIDERATIVO: informa acerca de las defensas predominantes que posee el sujeto y si éstas son eficaces o no frente a determinadas situaciones que produzcan una movilización de su yo (se utiliza más comúnmente en el área psicodiagnóstica.
  • TEST “PERSONA BAJO LA LLUVIA”: mide el desenvolvimiento de la persona en situaciones complejas o de riesgo, viendo en qué condiciones puede llegar a cambiar ciertas actitudes.
  • TEST DE WAIS: a través del mismo se obtiene el coeficiente intelectual como así también muestra características de otros indicadores tales como cultura general, comprensión, memoria inmediata, asociación, planificación y ejecución, atención, concentración y coordinación.

    Aca les dejo el dibujito pedorro que hice...


2 comentarios:

Richard Fort dijo...

muy bueno el dibujito juas juas

Anónimo dijo...

jajaja! yo te hubiera contratado!

Empachate leyendo

Related Posts with Thumbnails